nevasport.com

NOA
Enviado: 24-03-2005 08:25
Esta proxima semana voy a subir a skiar , es la 1º vez y con los comentarios que leo me estoy preocupando.

No tengo ni idea de coger remontes, ni de las pistas a las que tengo q ir, espero que en el curso empiecen al menos a enseñarme eso.

que tal esta el albergue? me hospedo alli y no se como es la comida y q tal estan sus habitaciones?


No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yomismo
Enviado: 24-03-2005 15:32
No te precupes, esta muy blandita pero que es mas compliaco si te metes en pistas mas empinadas, que coges mas velocidad y te fastidia mas los giros y los saltos que te das. Pero que claro, uno habla desde un nivel normalito, supongo que para ti, pues tambien sera mas fastidioso aprender en saltitos, nive blanda, etc etc. Procura aprovechar las primeras horas al maximo, que esta mas lisa y durita, a partir del medio dia, mal vamos. Yo hoy parecia que no tenia ni idea de esquiar, hay que tener un muy buen nivel, tecnica y fisico para bajar por esta nieve al final del dia pos pistas empinadas.

El albergue, existe?, te cogen el telefono?, ya les vale a esos, to un dia entero pa que te cojan el telefono, a ver si se espabilan porque no hay derecho a eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ENRIKUES
Enviado: 25-03-2005 02:53
BUENO NO T PREOCUPES Q TO SE APRENDE.EL ALBUERGUE DE PUTA MADRE.LO MAS BARATO DE LA SIERRA Y LA COMIDA BUEN DESAYUNO Y LA CENA FALLA ALGUNAS VECES PERO EN FIN.........
LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN TODAS CON SU C BAÑO Y MUY CONFORTABLES,PIENSA Q ES UN ALBUERGUE.NO PIDAS PISCINA,NI JACUZZI,PERO EN FIN PUESTOS A PEDIR,JEJEJEJ....
PUES ESO QYO CURRO AKI EN EL ALBUERGUE Y T LO ACONSEJO.
EL TEMA DEL TLFNO,PUES Q HAY POCA GENTE CURRANDO EN REC Y MUXOS KILIENTES Y NO SE PUEDE.Y JODER Q NO SEAIS TAN AGONIAS Q YA NO TENEMOS CASI NIEVE Y TDVIA ESTAIS HACIENDO RESERVAS.A LA PLAYITA HAY Q IRSE YA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.