nevasport.com

KAM€RON
Enviado: 23-03-2005 05:16
Hola a todos.. Pues estamos buenos.. Lo que faltaba. Me meto en este foro xq ya estoy desesperada...quiero ir a esquiar este añooooooooooooooooo!!!!! Pero parece que el destino se ha puesto tontito y me lo está poniendo difícil. Nadie quiere venirse conmigo...joder, un poquito de x favor..no?? Me encanta el deporte, y ya queda muy poco para esquiar, así que nada, ni una sola amiga/o se apunta.. Vaya rollo de peña. Al final me iré sola! Pero bueno, para colmo veo lo de que están cerradas las pistas?? Toy flipando... :-(
Saluditos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 23-03-2005 06:15
Pues la verdad si tu nombre "kameron" hace referencia a tu parecido con la famosa actriz, deberías decirlo y ya verás como más de un forero va contigo a donde tú quieras!! risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 23-03-2005 14:07
A mi me pasaba lo mismo hace un par de años, y me fuí sola un par de veces.Viena muy bien....... libre total.Pruevalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 23-03-2005 14:10
bueno, cerró por viento, eso no quiere decir q vaya a repetirse. Y esperemos con el frío y con algo más que caiga, la cosa mejore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
punisher
Enviado: 23-03-2005 14:10
Kameron si te apetece podiamos quedar pues yo voy solo saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wally
Enviado: 23-03-2005 17:31
jo, ahora lo dices, yo este fin de semana, solo con dos parejas , incluso con habitacion, hayyyyyy.......si esque no puede ser, haber si para la temporada que viene me avisas... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitu
Enviado: 25-03-2005 06:52
Que di de donde eres, que no es lo mismo que vayas desde Murcia que desde Malaga. Di tu ciudad y a ver si para la temporada que viene, si por ejemplo, coincidimos en ciudad, pues nos damos los correos y estamos en conatcto. Me pasa como a ti.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cris
Enviado: 25-03-2005 10:06
Lo que dices me suena... yo llevo toda la temporada intentando convencer a mis amigas para subir a Sierra Nevada (soy de Jaén asi que me pilla mas o menos cerca), al final solo conseguí subir un dia con una amiga que no habia esquiado en su vida. A mi me encanta y tambien me gustaria encontrar un grupo para subir de vez en cuando, bueno esta temporada ya... "no se no se", pero quizás la próxima...



Saludos a todos!! Si os animas a conocernos aunque sea por mail o messenger ya decis algo, ok?

Cristina

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.