nevasport.com

Stoneman
Enviado: 21-03-2005 18:48
Pos eso, pensais que esto se acaba? hay tiempo aún de que esto se recupere? .
Los que teneis mas experiencia de otros años, ¿que opinais?

Saludos sombrío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 22-03-2005 03:50
dudo mucho que se pueda hacer algo ya, ha sido una temporada nefasta, apenas llovió en octubre, y las nevadas fuertes creo que han sido 3, y dos de ellas venían del norte, que según he aprendido en este maravilloso foro, dejaron nieve en toda la sierra pero sin espesores.
Lamentablemente este año no tiene nada que ver con el pasado Triste , nevo en abril, y la estación cerro el 1 de Mayo, con más nieve y mejor que cuando abrió la temporada Llorón Llorón Llorón Llorón
(aunque nunca se sabe, igual la proxima semana cambia el tiempo y nos entra otra ola de frio) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 22-03-2005 04:11
Yo mantengo la esperanza.....a lo mejor soy un iluso. Pero espero poder hacer una escapada despues de Semana Santa y disfrutar de la nieve y si no se puede esquiar pues a bucear Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 22-03-2005 04:18
o si no de tapeo por granadas y a las teterias risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 22-03-2005 04:19
Es lo bueno de Granada..... siempre puedes tener un plan B.... o C smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 22-03-2005 05:13
No es por nada chic@s pero si echáis un vistazo a la página de Cetursa y a los espesores que dan de nieve en las distintas zonas, es para Llorón Llorón Llorón

DE todas maneras, ayer no era así, luego esta noche ha tenido que hacer un calor infernal para derretir 60cm de nieve en el Rió Diablillo Diablillo ¿o será que Cetursa no ha quierido actualizar esto hasta hoy cuando la mayoría de personas que van de holidays ya estan por allí? Diablillo Diablillo Diablillo

¡¡¡¡Que penita que haga tanto calor tan pronto!!! Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 22-03-2005 05:29
eso es del deshielo que baja toda el agua por el rio risas risas risas , si que se aprecia que va quedando poca nieve el las web cam Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 22-03-2005 05:32
sorprendido han actualizado los espesores hoy mismo dos veces, a las nueve ponían espesores mayores en rio y en el parador, seguro, y en la laguna creo que también, como sigan así hoy mismo se quedan sin nieve Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ildo
Enviado: 22-03-2005 08:58
me parece que sí... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 22-03-2005 09:12
Porqué no me recomendais bares y teterías para cuando no pueda esquiar??
Me parece que me voy a pegar una semana santa de turista total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 22-03-2005 09:26
pues yo te recomendaría:
Las teterias que hay por calle Elvira, según subes de plaza nueva por un callejón a la derecha, no recuerdo el nombre, pero hay varias. No olvides pedir una cachimba, y pegarte una buena fumá risas
De tapeo, yo he salido por la chana, aunque me han dicho que por la plaza de toros también hay buenos bares, y pubs para salir de marcha.
Para comer en plan económico y que merece la pena, casa Torcuato del Albaícin cerca del mirador de San Cristóbal.
Y si te quieres relajar los baños arabes.
Y lo mejor de todo la gente, el ambiente de la ciudad y su embrujo............
Si no hay NIEVE, en Granada se pueden hacer muchas cosas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 22-03-2005 10:45
Lolo, haz una cosa estupenda que pocos sitios ademas de sierra nevada ofrecen.

Comienza a esquiar prontito un día y a la una y media te vas por la carretera de la costa a Almuñecar, Salobreña, Motril a tomar pescaito al lado de la playa a las tres de la tarde.

Un abrazo y recuerdos a la family
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-03-2005 11:23
Ya te llevare yo a sitios buenos. A ver si organizamos algo con Kickass y Sra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 22-03-2005 11:46
Creo que al final no voy esta semana santa, nos veremos el próximo finde, si todo va bien.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge
Enviado: 22-03-2005 11:50
el finde, en la playa de pradollano?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-03-2005 12:09
Pues si que lo siento, por que era una de las ppales, razones para ir.... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 22-03-2005 14:26
Ojala me equivoque, pero tal y como va esto como no caiga pronto un paqueton gordo igüal a primeros de abril ya no queda nieve...... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 22-03-2005 15:59
¿entonces, Alf , no vas en S S? Yo iré desde el jueves por la tarde, si vas, avísame.
besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 23-03-2005 03:50
Desgraciadamente me voy a quedar con las ganas.... mañana me voy a Suiza, pero no a esquiar Triste Triste Aunque espero tener algúno de los días que estaré por allí la posibilidad de escaparme a alguna estacioncita cercana Triste

Si queda nieve intentare acercarme el 23-24..... y si no queda probablemente tambien guiño

Espero que caiga una nevadita para que podais disfrutar los que vais y darme más envidia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 23-03-2005 04:43
No te pongas así hombre, que tienes muchos amigos por allí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-03-2005 05:05
Bueno, razon de mas. Esos los tengo casi siempre. De ti y de Raquel puedo disfrutar menos y me hacia ilusion echar unos vinorros por las calles de Graná DC...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 23-03-2005 14:12
La espaeranza es lo ultimo que se pierde !!!!!!!!!!!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.