nevasport.com

lur
Enviado: 21-03-2005 14:14
Hola!!
tenemos pensado ir a esquiar a sierra nevada los dias 28 29 y 30. por lo que se comenta la nieve esta papa y no se como estara para esos dias pero bueno aun asi iremos, espero no arrepentirme!!
el caso es que queremos coger cursillo pero he estado mirando en la pagina web y por lo que he visto al ser lunes martes y mierc. pues creo que no queda mas remedio que coger clases particulares. Alguien sabe si es posible coger cursillo en grupo par 3 dias entre semana? me recomendais alguna escuela de esqui en especial? lo puedo cogerel cursillo o profesor alli mismo el mismo dia o es mejor reservar?
tb tenemos que alquilar el material, me recomendais alguna tienda alli mismo?
Como veis tengo un monton de dudas pero es que es la primera vez que voy a ir a sierra nevada y ando un poco perdidilla.
muuuuuuchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlota
Enviado: 21-03-2005 16:31
Pues Lur, te contesto:
No ay cursos de tres dias entre semana en neguna escuela, son siempre de lunes a viernes, o de fin de semana. Pues una opcion son clases particulares, que se aprovecha mucho mas, pero dos horas por dia, al revez de las tres de cursillo, que por estaren con tanta gente y de diferentes niveles, se aprovecha mucho menos. Una buena opcion de escuela es la Universal que está en las galerias del hotel melia sol y nieve, y donde los profesores son todos titulados y entrenados regularmente. Ahi tambien puedes alquilar el material, que o es nuevo o tine 1 año, y esta todo muy bien cuidado, tenendo como vantaja un 10% de descuento si se coge clases tambien.
Saludos y que desfrutes mucho de tus tres dias de ski. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txus
Enviado: 22-03-2005 02:36
Hay por alli un chileno que da clases bastante bien, no esta en ninguna escuela pero a una amiga mia le fue muy bien, se llama Jose y su novia Carol, Yo lo suelo ver por la zona donde se venden los forfaits o sino pregunta x el arriba, en la zona de principiantes.

Ya veras como sale alguno diciendo que el producto nacional...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlota
Enviado: 22-03-2005 14:38
Lur te aviso de los llamados piratas de la nieve, que pueden ser muy buenos profesores, eso no esta en causa, pero tienen el problema de no teneren seguro ni nada, y se pasa algo ellos no se responsablisan, ni nada!!! y veras como desaparecen en segundos!!! Ya pasó problemas en la estacion con estos profesores piratas, que desaparecen y no quieren saber de nada ni se responsablizan por nada.
Una escuela legal es obligada a tener sus profesores y alumnos seguros. Y otra cosa es que por ejenplo se no te gusta la clase por algo, no te puedes quejar a nadien ni reclamar que devuelvan el dinero o algo, y en una escuela si, tienes livro de reclamaciones y todos los direchos legales enerentes.
Buena estancia.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.