nevasport.com

eR cLi
Enviado: 20-03-2005 18:23
Aqui os dejo unas fotillos del Domingo...

Resumen y consejo personal:

Pistas = 0 -- Asquerosas las pistas todas en general.
Gentuza.
Mucho Calor.

Os aconsejo que no subais porque lo único que puede pasar es que te hagas daño en una rodilla o algo por el estilo, aqui os dejo las fotillos guiño

Imagen de Montebajo...



Imagen de Chorro de agua (Nieve en proceso de desaparición) Llorón


Mas pistas peladas y con charcos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solrac
Enviado: 20-03-2005 18:46
estoy contigo yo he heccho la ultima bajada del domingo por maribel y me he encontrado un rio de agua en el centro de la pista, q te obligaba a hacer giros cortos en los bordes. Lamentable, si esto sigue asi va a durr muy poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisV.
Enviado: 21-03-2005 04:36
Te has anticipado al comentario que pensaba hacer después de estar ayer domingo en la sierra.
Puede que debido a las altas temperatura de estos dias, la cantidad de nieve caida hace unas semanas se ha convertido en agua nieve, con muy poca consistencia y muy poco trabajada, puede que a este tipo de nieve no se pueda pasar las máquinas, no lo sé, pero, entre las colas, los enormes baches, y la nieve papa en toda la sierra, a la hora de estar allí, dí por concluida la jornada ...y posiblemente la temporada.
saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 21-03-2005 04:48
gracias por la información, porque estaba haciendo peripecias para bajar el jueves, desto que te aprieta mucho el mono, y no el textil, pero voy a desistir. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 21-03-2005 05:01
Pues yo voy toda la semana santa. Así que... Llorón Llorón

Me dedicaré a hacer turismo por la zona, a ver procesiones y a visitar la calle Elvira Diablillo

Saludos calurosos desde


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-03-2005 05:15
Yo tambien ire...
Kickass y Raquel tambien estaran... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 21-03-2005 05:18
no stoy d acuerdo con lo q el dice, yos ubi l sabado, al principio del dia nieve dura s logico pero conforme fue pasando l dia la nieve de puta madre muxas bañeritas para saltar, la aprte de montebajo s la que sta peor, asi q no vayais, x lo demas m encanto el dia y aprendi mucho. eso si, al final d la jornada el rio y la amribel no podian tener mas charcos porque no cabian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 21-03-2005 10:28
Un millón de gracias a todas por dejarnos comprobar si merece o no la pena escaparnos un dia a la sierra!!!!

Que pena que lo mejor de la temporada esté durando tan poco!!

Un beso a todos Triste y quizas podríamos ir a hacer rafting en vez de ski.... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 21-03-2005 10:44
Yo estuve alli el fin de semana y lo peor es que el sabado por la noche estuvo LLOVIENDO, y bastante. Asi que ya nos podemos ir despidiendo de la temporada: Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 21-03-2005 13:04
No la lies, el sabado era una cosa y el domingo otra completamente distinto te lo aseguro ya que el sabado por la noche estuvo lloviendo... estuve por montebajo un ratillo de na, despues me fui al aguila, laguna cerrada, etc... Toda la nieve pocha y malisima y bañeras por donde quiera que vayas...

por si esto no fuera poco, habia manchas amarillentas de las lluvias del sábado (lluvia agua-tierra) por la noche que te frenaban los esquis un monton.

Si os podeis ahorrar el dinero mejor porque no merece la pena, os lo aseguro, yo intentaré ir a Andorra si puedo y si no doy por terminada mi temporada de esqui Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 21-03-2005 14:12
La verdad es que el domingo estaba de pena. Imagino que la culpa fue de la lluvia, pero no habían pisado ni una pista. La entrada de la Laguna por el camino estaba cerrada y en vez de poner el cartel de cerrado al principio lo pusieron al final, cuando ya no podias coger la percha del veleta y había que volver a subir y hacer la enorme cola de la percha, ya que era la única forma de llegar a la Laguna. Tampoco es que estuviera muy allá pero, al menos, no había colas.
Es una pena que la temporada termine tan pronto habiendo nieve, pero me temo que es el final... Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel
Enviado: 21-03-2005 16:16
Estoy de acuerdo, las pistas estaban increiblemente malas, nieve papa en todos los sitios, incluso en Veleta, la Laguna estaba fatal, se frenaban los esquis y casi te quedabas parado, agua por todos lados, y el color marrón de las pistas se debía a eso, se estaba derritiendo la nieve a toda pastilla, imagino que si las máquinas hubieran pisado la nieve la hubieran derretido mas, a lo mejor por eso no la pisaron. Es una lástima para aquellos que tengan hecha su reserva para esta semana de vacaciones pero... nunca se sabe lo que puedes encontrarte. Yo estuve en Febrero en Baqueira y me pilló la ola polar, - 20º, ventisca, pero al menos pude esquiar 3 días en nieve de calidad. Lástima que la naturaleza tenga estos cambios tan brutales y en tan poco tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 21-03-2005 17:44
De Borreguiles hacia arriba fue nieve, lo que pasa es que fundió muy rápido.

Por cierto, el color amarillento de la nieve, según me han contado alguna vez, no es tierra si no una bacteria que aparece con el calor, no se si será cierto, pero os puedo asegurar que a primera hora la nieve recien caída estaba bien blanquita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.