nevasport.com

kiwii
Enviado: 20-03-2005 16:49
JODERRR ya era hora de k se currasen esos 3 saltos nuevos en el snowpark, tienen k comprender k no somos pros y para empezar a sacar un truco hace falta empezar por saltos pekeños , este finde e encontrado 3 saltos k el primer de ellos era perfecto para empezar a sacar nueos trucos, en mi opinion esos saltos deberian de aver estadop desde mucho antes para poder disfrutarse la temporada y no solo el untimo mes.
por cierto fue increible el buen rollo k habia en el parke , ni un grito en todo el sabado , exceptuando a alguno k se colo por en medio como siempre .

aaaa , y esos palis en el big jump , joderrr komo le meten ,, por cierto ¿alguien vio al pali k le tiro al big y luego al bote k habia debajo con el cortado y cayo en la eskina ? bufff si se le va un milimetro el cuerpo cae de 5 metros para atras e.
k no se ofenda nadie por lo de "palis" por pedazo de free stylers k ay oy en dia en la sierra , da miedo el nivel de ski en saltos.
un saludo pal primer pali "el juanchu" a ver si se recupera de ese accidente en coche , k tenemos ganas de echarnos unas tapillas toda la pena de los churrys.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ion
Enviado: 21-03-2005 02:49
risas risas
Llevas toda la razón estan de lujo.
Perfecto si hubieran hecho el half pipe.
Triste
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIDER
Enviado: 21-03-2005 04:27
YO ESTUVE EL SABADO SALTANDO Y ES UNA PASADO, LO QUE PASO ES QUE EN EL SEGUNDO JUMP UN NOTAS SE CAYO Y EN VEZ DE QUITARSE SE QUEDO EN EL MEDIO , MENUDA OSTIA ME TUVE QUE METER.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 21-03-2005 06:29
Si, si en el parke hay buen espiritu, solo hace falta un poco de orden en la gente que le empieza a dar a los modulos o kickers, se tiran sin mirar que alguien ha salido por detras de el y te cortan el rollo, pienso que los novatos en el snow o ski deberian primero dominarbein la tabla y conocer las preferencias de salida antes de entrar y provocar molestias.

No digo que no entren, por supuesto que no, me refiero que entren conociendo las preferencias de turno de salida, es como coger una ola en el sirf, exactamente igual, la preferencia no tiene el que va delante, sino el que sale antes y desde el punto mas alto de la ola, osea desde la parte superior del parke y no que se te colocan delante tuyo.

Saludos y a disfrutar del parke.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ion
Enviado: 21-03-2005 07:00
Lo prodían tener mejor.
¿porqué no han hecho el pipe?
Porque no una percha?
Les importamos poquito los snowboarders. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 21-03-2005 17:28
el rollo del pipe esta claro, a ver de donde sacan nieve , pero lo de la percha no tiene perdon , a lo k me referia del jump es del k esta debajo del big jum , el cortado ese bestia , case se cae por el cortado por k estuvo apunto de no llegar..
mi e-mail es bodysur@hotmail.com agregarme alguno ke steis por el parke y a ver si kedamos un dia , un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.