nevasport.com

Skiadora
Enviado: 19-03-2005 11:57
Desafortunadamente no puedo ir en toda la semana a esquiar, peo aquellos afortunados.. QUE ME CUENTEN COSAS

¿que tal la nieve?¿que tal las colas?¿que tal el clima?....... Y bueno si colgais fotos ya me haríais la más feliz del foro.. smiling smiley smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RoBer
Enviado: 19-03-2005 12:09
yo estuve ayer

pues la nieve dura, muy dura por la mañana. Luego se fue soltando y se estaba de lujo, ademas un sol... en pradollano pare a comer y tuve que ponerme en manga corta!

Y de colas nada, aunque creo que ésto cambiará bastante la semana que viene Enfadado - Angry


chau smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y que tengas buenos polvetes Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 19-03-2005 15:34
Una foto del jueves:



Yo estuve a partir del mediodía, y la nieve estaba regular en algunas zonas: a veces muy pegajosa, los esquís no deslizaban bien, en otras zonas un poco dura.... Y hacía bastante viento en las zonas altas de los telesillas. Pero se estaba bien.

Visita este link, si quieres:
[www.nevasport.com]

Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 19-03-2005 15:45
Oye que chulo el link!! Que pasada!! No sabía yo nada sobre que se pudiese esquiar en el Puerto de la Ragua o en Sierra Gador!!!

Hmmmmm interesante!!! De todas maneras supongo que será en zonas "virgenes", y ¿cómo subes despues hasta dónde dejas el coche? smiling smiley

Muchas gracias por las fotitos... cosas así son las que molan en el foro... experincias, fotos, consejos,etc... y no peleas de niñatos como parece estar de moda ultimamente.

Besinessss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.