nevasport.com

meli
Enviado: 18-03-2005 06:41
tengo una duda rondandome por la cabeza, a ver si me la aclarais:
La percha que sube a la Visera, da acceso a las pistas de montebajo, es decir, si sirve para subir a la negra y desplazarse a las azules. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 18-03-2005 07:18
Va a ser que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 18-03-2005 07:29
me ha quedado claro risas risas
Por eso pone "solo para expertos" Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hombre
Enviado: 18-03-2005 08:51
verdad! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-03-2005 10:17
¿Pero cómo que no...?

El telesquí de la Visera (Borreguiles II) siempre ha sido y sigue siendo el acceso más decente que hay desde Borreguiles a Montebajo.

Por supuesto que puedes subir en la percha (subida bastante pendiente, eso sí, mejor no caigas si no bajas rojas con soltura...) y bajar por atrás por las azules de Montebajo.

La otra opción para pasar de Borreguiles a Montebajo es a través de la Diagonal Balsa (hale, a remar todos...) y subiendo por la parte corta del telesilla Montebajo (que muchas veces está cerrado).

O sea, que el paso de Borreguiles a Montebajo sí que es posible, pero sigue siendo un enlace muy deficiente, y que Cetursa debería plantearse en mejorar, por medio de un remonte decente. Pero en el plan 2004-2007 (plan por llamarlo de alguna manera...) no aparece nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 18-03-2005 10:29
Po va a ser que si. Perdona Javier F., lo he visto en el plano y si que es posible.... aunque nunca lo he utilizado, de todas formas creo que la mejor forma o por lo menos la más recomendable es por la balsa aunque sea remando un poco cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 18-03-2005 10:36
tienes razon Javier F. si esa percha se cambiase por un remonte en condiciones, muchos bajariamos por allí en vez de bajar por el río y serviría para descongestionarlo, si te pilla por la zona alta de la estación, cruzas y por el remonte ese a loma dilar y al final.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 18-03-2005 13:52
Ahora:Avisados quedais que es un remonte sólo para expertos.

Si caeis,se para el telesquí,o cualquier contratiempo,bajar la visera tiene gran dificultad,sobretodo si hay bañeras.A veces también las hay en el arrastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-03-2005 06:54
No, si bajar no es tan difícil: Si te caes de la percha, basta con dejarse ir... risas risas risas

No, en serio, la subida para alguien que no esté acostumbrado a los telesquís (y me temo que en SN eso le pasa hoy en día al 90% de la gente), tiene su dificultad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 19-03-2005 12:48
Completamente de acuerdo. pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.