nevasport.com

snowskier
Enviado: 17-03-2005 08:49
Hola!

Intenté hacer una reserva en un hotel de SN para el finde del 22 al 25 de Abril. Me han dicho que en esa fecha la Estancia encerrará. O sea que el último dia es el 24 de Abril No entiendo Llorón

Será verdad? No entiendo sorprendido

alguién sabe más de esto?


Triste esquiador triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 17-03-2005 08:56
No me extrañaría... con estos calores ya será un milagro que aguante hasta finales de Abril!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 17-03-2005 09:27
Un compañero quería reservar del 4 al 6 de Abril y en el hotel también le han dicho que estará cerrado, pero no le quedado claro si el hotel o la estación. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 17-03-2005 09:41
la fecha oficial de cierre de la estación creo q es el día 24,pero hay veces q cierra antes o después dependiendo de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perdona
Enviado: 17-03-2005 10:44
y como están 10ºc en pradollano, y muchisimo sol, en abril ya no havera nieve...unless IT SNOWS Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 17-03-2005 12:09
La fecha planeada para cierre de la temporada es el 24 Abril, como puedes mirar en el site oficial de SN. Mira este enlace

[www.cetursa.es]

y el calendario que presenta.

És verdad que tambien dicen si las condiciones lo permitiren.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.