nevasport.com

Elena
Enviado: 17-03-2005 05:49
Alguien sabria cuanto puede costar al mes un alkiler de un apartamento alli en la sierra? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 17-03-2005 08:35
munchos dineros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 17-03-2005 13:31
elena te veo con el tema de irte a trabajar en la sierre y buscarte piso alli para una temporada. Lo tienes dificil ,yo estuve viendo el tema el año pasado y acave desistiendo, cosa que no te aconsejo por que sera una experencia por lo mesnos diferente. Lo mejor es irse alli unos dias y dedicarlos a eso, si dispones de tiempo y si no contacta con todos los locales que puedas via telefonica que es lo mas directo.Hazlo dentro de esta temporada y que te tengan en cuenta para la que viene. Suerte y cuentame si consigues algo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 17-03-2005 14:12
lo he hechado ya en 3 hoteles. Pero no kiero desistir!!!! no parare hasta que lo consiga... jejjjejje. lo unico q kiero saber es cuanto me cobraran de alkiler mas o menos pa tener una idea si me saliera un trabajo. Tu sabes algo?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 17-03-2005 14:58
De precios no sé que decirte,supongo que en un hotel puede que hayan habitaciones para trabajadores... No entiendo Tambien puede que lo mas barato sea compartir piso.Te espera mucho trabajo... Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.