nevasport.com

[SCooBy]
Enviado: 15-03-2005 15:37
Hola a todo el mundo, me llamo Guillermo (alias de esquiador SCooBy), y soy palillero coleguita de Mayca, acabo de llegar de pasar el finde del 12 y 13 de Marzo en SN esquiando con ella y no hacia mas q hablarme de esta web, del foro, de la quedada de andorra... vamos q con las 3 horas y pico de coche (a la ida y a la vuelta), los dos dias skiando, y el tiempo en el apartamento ya me se los nombres de todos, el modelo de coche q alquilasteis para ir de andorra a barcelona, la historia de la llave de hotel desaparecida, y hasta q algunos de vosotros estais en Italia en los Dolomites dandonos mucha envidia al resto...
Bueno pues eso, q no me extraña q esta niña este enganchada al foro y q solo tiene alagos para vosotros, yo llevo como 2 horas aqui ya, y voy a tener q desconectar ya q aun tengo la maleta sin deshacer y todo el equipo por ahi tirado en el cuarto smiling smiley jejeje
Un saludo peña y hasta pronto

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 15-03-2005 16:11
Pues nada, bienvenido seas al club de los piraos del niveo elemento.
Yo tambien estuve por alli esos dias, buena nieve ¿eh?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 16-03-2005 06:09
como decia miguel rios bienveeeniiidoooo saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 16-03-2005 15:02
bienvenido!!!! smiling smiley

un enganchao mas!!! risas risas risas

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[SCooBy]
Enviado: 18-03-2005 08:09
gracias gracias gracias

voy a ver si cuelgo algunas fotitos por ahi q tengo unas pocas q son historicas (o prehistoricas)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.