nevasport.com

carolo
Enviado: 14-03-2005 18:42
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 14-03-2005 18:50
Increible como explicas las "sensaciones". Loco - Crazy .
Con estos artículos y nieve por delante es imposible no progresar.
1000 Gracias como siempre.

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 15-03-2005 06:26
saludos carolo,
probaré este truco el finde a ver que tal.
guiño pregunta tonta(ya se que esto no es un locutorio de esos de mi novio m ha dejado) permíteme la pregunta... en la salida de los virajes hacia la derecha (giros cortos) me quedo retrasado y salgo como escupido del viraje ¿po qué m pasa eso? sólo es en ese viraje, yo m considero buen esquiador, ya sabes...
gracias por todo chino amable guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 15-03-2005 13:12
Puede haber varias razones Minito pero, lo primero, es que no te preocupes en exceso ya que todos tenemos un "esquí asimétrico" je, je... ¿has visto cómo Benny Raich levanta la mano izquierda en casi todos sus virajes hacia la derecha? ... pues eso, si a él le pasa ¿no nos va a pasar a nosotros?

Bueno, lo primero que se me ocurre es que rotes un poco la cadera hacia ese lado, así, al final de la curva la mayor parte de la presión queda en la cola que, a la vez que se encarrila un pelo (por el exceso de presión) encima reacciona (por las propiedades flexibles del esquí), con lo que obtienes esa sensación de salir escupido. Esa rotación de la cadera es, casi seguro, porque a ese lado vas un poco retrasado....

Si solucionando esto el esquí te sigue escupiendo, igua es que hacia ese lado tu rodilla exterior está muy rigida, muy atrás o muy rotada hacia el interior... si es así, no te preocupes del final del viraje sino del inicio del siguiente... normalmente empezamos los virajes transfirendo el peso al esquí del monte (que va a ser el esquí dominante en la nueva curva). En vez de eso, "suelta" el esquí del valle moviendo la rodilla en la dirección del siguiente viraje. Verás como esa rodilla se relaja antes y e esquí reacciona de manera más suave... además, en cuanto lo automatices el final de tu viraje se habrá mejorado también, inconscientemente, por la mejor posición de tu rodilla

¡Suerte y buenas huellas!

P.D.: estas clases son carísimas, juas, juas... un dia me las voy a cobrar, juas, juas, juas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ed
Enviado: 15-03-2005 13:20
Fantastico Carolo! ¿Estas preparado para darme las clases in situ a partir del martes?

Eduar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 15-03-2005 16:34
Por supuesto Eduardo,

Te tengo preparado un tour por toda la zona: Mammoth, Squaw, Heavenly y, por supuesto, Kirkwood... he añadido a las ocho horas diarias de esquí una ruta gastronómica y otra enológica-cervecera (aquí es tradición hacer cerveza doméstca y, de los vinos de Napa y Sonoma qué os voy a decir)... en fin, esquí, fiestas, jacuzzi ... a todo esto he añadido dos gachises espectaculares que saldrán en bikini de una tarta enorme cuando llegues al aeropuerto... eso si los de inmigración te dejan entrar, claro.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 16-03-2005 04:06
Esssstoooo... ¿y dónde dices que tiene que apuntarse uno para todo eso? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 16-03-2005 06:02
muchas gracias carolo por tu consejo, lo pondré a prueba. lo de cobrar no tengo inconveniente, el dia que nos conozcamos las cerves las pago yo si t parece bien, saludos guiño Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 16-03-2005 23:23
¡Eso esta echo Minito! je, je,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 16-03-2005 23:25
Javier F, para apuntarte a esto no tienes más que organizar un viaje aquí, je, je... no te aseguro lo de las fiestas y las chatis en bikini pero lo del esquí se puede arreglar, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.