nevasport.com

joss
Enviado: 14-03-2005 17:27
Pues despues de leer muchos post ,esto es lo que hago cuando voy a la Sierra,lamentablemente, y no soy alarmista, ni mucho menos:

-No dejo solos mis esquis ni un minuto, hay un alto % de que no los vuelva a ver.

-No dejo el coche aparcado en la calle,por la noche menos.

-No se me ocurre dejar a la vista nada dentro del coche,y mucho menos material de esqui.

-Tengo cuidado al salir de noche,las broncas de la marcha nocturna son frecuentes.

-Tengo mil ojos en pistas, sobre todo si voy con mis hijos, los kamikaces aun existen en Sierra Nevada.

Es penoso y lamentable pero asi estan las cosas.
No me extiendo mas, y ojalá invirtamos más en educación, seguridad y vigilancia.
No os parece mejor inversión que la de hacer un tunel o mas remontes???

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 15-03-2005 05:14
Toda la razón por lo que vi este fin de semana.

Mis esquis no los aparté de mi vista ni un segundo.

Y por lo de los kamikazes mejor ya no hablar. Bajando por perdiz (señores, perdiz es pista verde, verde=principiantes) enseñando a amigos nos pasaron dos locos rozando a uno de mis amigos que le hicieron caerse. Pues este amigo cojió miedo y estubo hasta la hora de comer, como 2 horas, nervioso y sin saber hacer nada.

Un poco de respeto por los que estan aprendiendo, lleven una o dos tablas. Pero claro, estos chulitos por las verdes "saben" correr y vacilar. Si quereis correr y vacilar, ir a las negras a ver que ocurre.

En fin, algunos nunca aprenderan.

Saludos!!

P.D. Y si, Sierra Nevada cada vez me gusta menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 15-03-2005 08:40
Estoy con vosotros. Este finde ha sido mi primer fin de semana en la sierra. Otros años pasados ya llevaría más de dos o tres fines por allí.
Cada vez me gusta menos. Parece una selva. Opto más por irme al Pirineo, aunque desde Alicante se tarde el doble en llegar.

Como no tomen medidas al respecto se les va a ir de las manos pronto. Se esta convirtiendo en un suburbio del esquí, como una especie de Bronx neoyorquino. Ya les queda poco. Triste

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaChEtE
Enviado: 15-03-2005 08:44
teneis toda la razón... pero sierra nevada tiene mucho sitio y puede albegar a esos "indeseableS" .. que para eso les han hecho "un corral" ... para que se maten allí y nos dejen en paz!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el mono amelio
Enviado: 15-03-2005 09:31
hay ya 6 o 7 poss de lo mismo.
todos ya sabemos que es lo que hay en SN
y por mas que nos quejemos nos se va a solucionar
a noser que hagamos una quedada un diita todos los de el foro para dar caña par la sierra "Los Justicieros"

Este tema se repite demasiado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 15-03-2005 09:50
Lo siento Nachete, con el debido respeto, creo que esa gente no tienen sitio en nuestra S. Nevada.

Por lo menos en la Sierra Nevada vista desde el punto de vista, de la gente que amamos la montaña y el esquí como deporte.

Yo no lo puedo compartir con ellos en mi pensamieto, en realidad no me queda más remedio Triste

Saludos cariñosos y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 15-03-2005 10:46
Este tema se repite demasiado porque es importante. Es más, es uno de los más importantes problemas que tiene Sierra Nevada, creo que incluso mucho más que la ampliación o si va a nevar o no.
Y si este foro es uno de los pocos medios que tenemos para quejarnos, no se por qué no utilizarlo y repetir hasta la saciedad esta problemática.
Este foro supongo que lo lee mucha gente y toda debe estar informada de lo que hay... a partir de las repetidas quejas... pues no sé... igual alguien en el poder o en la gestión de SN hace algo al respecto.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony malaga
Enviado: 15-03-2005 14:09
Organicemos una manifestacion!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 15-03-2005 14:17
A qué corral t refieres Nachete?? No creo que sea al jardín de infancia alpino no? risas risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josec
Enviado: 15-03-2005 14:43
Pues creo que una primera medida podria ser que las autoridades competente tuvieran conocimiento de esto, si no lo tienen, para ello podriamos mandar correos a diferentes organismos, por ejemplo www.ayuntamientomonachil.org, o junta de andalucia o gobernacion, no se....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R. Jurado
Enviado: 15-03-2005 14:48
A fuerza de parecer excluyente, mi comentario no es otro que el que ya he manifestado en otras ocasiones, hay personas/personajes que confunden esto del esqui y mas que como un deporte lo toman como una oportunidad de presumir de no se que cosa, esas indumentarias tan poco apropiadas, no ya para el deporte de montaña, sino para cualquier tipo de actividad deportiva, y esa actitud tan chulesca y bravucona que emplean estos chicos que no demuestra mas que una falta de educacion que lo unico que se merece es la no admision en la estacion, y esto parecera una barbaridad pero esas tablitas son las que han traido a toda esta gentuza a la montaña. Si quieren "surfear" que se vayan a la playa, y si quieren esquiar que aprendan, primero educacion y despues a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JM Ml
Enviado: 15-03-2005 17:22
ha servido para algo la encuesta de si es necesaria la policia de pistas??
yo creo que por ahora no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 15-03-2005 18:42
Pues sí eso seria una buena iniciativa, que cada persona a la que le ocurriera algo de lo aquí contado, despues de hacer oficial su denuncia, la remitliera a los organismos oficiales como responsables de la seguridad ciudadana.


Seria un buen comienzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKYDATAhack
Enviado: 16-03-2005 05:35
joder, Joss, apetece hasta quitarte los skis, el coche, la ropa y dejarte en calzones bajando el puerto, tienes que tener una cara de pijo que osea xDDDDDD osea de verdad, osea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 16-03-2005 06:48
1 - Sierra Nevada y los usuarios normales de sus pistas no merecen sufrir con el malo comportamiento de energumenos.

2 - Sin duda que hay que comunicar a la policia lo que ocurre, y no solo en el foro. És que las estadisticas oficiales y consecuente mobilizacion de medios se hacen con los datos presentados en las comisarias...

3 - Por otro lado, si se consigue interesar la tele o un periodico importante, los ojos de los de arriba se abrirán y descubrirán que hay problemas y que hay que solucionarlos.

berto Triste

PD: De aqui en Lisboa me duele saber los problemas que hay. Sierra Nevada es donde hizo mis primeros pasos a serio en el esqui, y por eso, le tengo mucho afecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 16-03-2005 18:06
Re: "Aviso a navegantes"
Autor: SKYDATAhack
Fecha: 16-03-05 11:35

joder, Joss, apetece hasta quitarte los skis, el coche, la ropa y dejarte en calzones bajando el puerto, tienes que tener una cara de pijo que osea xDDDDDD osea de verdad, osea.
SKYDATAhack

--------------------------------------------------------------------
+

A/A Ilmo.Sr. D. SKYDATAhack

Mi muy estimado Sr.

Acuso recibo de su atta. y me pongo a su humilde servico y disposición para hacerle entrega de mis esquis, un par de Volkl Porsche design y otro par de Black Thunder ,mi vehiculo Porsche Cayenne "S", mi vestuario exclusivo de Armani de diario,y mis zapatos castellanos (andmade),le quedo agradecido de dejarme mis slips,pero mis slips boxer también se los dejo (estan limpios), (iré tapado con mi capa española para no alterar los buenos modales y mi estado de salud y no tener que llamar a mi medico privado al bajar el puerto).
Todo eso podrá recogerlo a su atención, en el Hotel Vincci Rumaykiyya, donde he dejado instrucciones de que le acompañen a mi suite donde mi asistente segundo le hará entrega de lo anteriormente citado. (No tenga preocupación de identificarse pues por su apariencia le reconocerán).
Quedando a su entera disposición para lo que pueda necesitar de mi persona, y sin para nada de acritud osea para nada, reciba un cordial saludo.
Dios guarde a V. muchos años.

Atte.
Joss (el pijooo) enamorado - love

PD.:Ancha es Castilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blanca
Enviado: 16-03-2005 20:59
un dato objetivo, simplemente...
a mi me mangaron los skis el sabado en tia maria, q llevo dejandolos en el mismo sitio 4 años, pero parece q justo ese dia a alguien le gustaron mas de la cuenta.
por cierto, son unos fisher race... si alguien los tiene... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.