nevasport.com

lukita
Enviado: 14-03-2005 11:49
voy esta semana santa por primera vez a S.N. y una de las personas que viene conmigo quiere saber , cual es el pueblo mas cercano , pregunta q ue no he sabido responderle , imagino que sera Monachil, o GUejar? Cenes de la vega? perdon por la ignoracia pero es que no lo se. Haber si me ayudais?


un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 14-03-2005 12:47
En la propia estacion teneis cantidad de sitios para quedaros, en la carretera de subida tambien hay algunos.
Si no pensais quedaros arriba los pueblos que nombras os pueden valer, incluso en Granada podrias alojaros son 30 km hasta la estacion y si madrugais no pillareis la cola de subida y en un momento estareis arriba.
Mira en la web de Cetursa en el apartado alojamientos y podras ver algunas de la posibilidades que teneis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 14-03-2005 15:12
El alojamiento lo tengo contratado en la propia estación, pero no se porque este moceton quiere saber cual es el pueblo mas cercano..... pues eso , cual es el pueblo mas cerca de la estacion?


gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 14-03-2005 15:34
Pues el pueblo más cercano parece que es Canales, aunque no se ve desde la carretera. Por la carretera el pueblo que se ve es Cenes de la Vega. Pradollano está en el término de Monachil. También quedan cerca Güejar-Sierra y Pinos-Genil.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 14-03-2005 17:26
Gracias, haber si se queda tranquilo el hnombre este , porque tiene un vivo sin vivir en mi por averiguar el pueblo que no os cuento..........

que andara buscando .............?

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 14-03-2005 17:28
Loymi que tal? por donde te metes ultimamente? Por cierto he de decirte que voy a pasar a ser paisano tuyo puesto que me traslado a vivir a Almeria, asi que ando liadillo buscando por alli vivienda.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 15-03-2005 06:17
luki pregutaselo claramente ..... Mes has intrigado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 15-03-2005 07:30
Pues bien, por aquí seguimos. Supongo que el traslado será por motivos laborales. Si no recuerdo mal, ¿tú trabajabas en Urende? Corrígeme si me equivoco. ¿Es que vais a abrir tienda en Almería?

Otra cosa, ¿buscas casa en Almería capital, o en los alrededores? Quizá en Roquetas te podría buscar algo. Estamos a 20 km de Almería.

A ver si nos vemos cuando estés por aquí. Cuando vayas a venir mándame un e-mail y quedamos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 15-03-2005 10:05
angelita , se lo he preguntado dos veces y no ha contestado , aunque el telefono es un poco impersonal para hablar, cuando le pille, me entero y os lo hago saber, porque yo si que estoy intrigadisima.......a lo mejor esta buscando el corte ingles mas cerca. jajajajajaja risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 16-03-2005 03:23
angelita valla gilippollez para lo que lo quiere , para meterlo en el GPS y que le lleve del tiro n hasta alli. jajajajajajja risas risas risas supongfo que metiendo pradollano , le indicara la ruta no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.