nevasport.com

Leila
Enviado: 14-03-2005 10:48
Hola! el jueves tiro pa arriba, y normalmente aparco el coche en un aparcamiento q cuesta 2 lerus que ay justo antes de llegar a pradollano (supongo que todos sabeis cual es), supongo que el jueves no abra mucha gente ayi, y keria saber si ay sitio en pradollaon para dejar el coche...sobre todo para no tener que pegarnos ese pateo tan brutal, si alguien sabe si se puede o no aparcar cerca de la plaza andalucia, por favor, respondeme.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIDER
Enviado: 14-03-2005 11:41
EN EL DE BAJO DE LA PLAZA

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 14-03-2005 15:32
Supongo q te querrás ahorrar los 12 euros del parking subterraneo. Yo la última vez q fui lo aparqué en el propio Pradollano, en un sitio que se suponía no se puede aparcar pero estaban todos los coches aparcados allí y me arriesgué.
Arriesgarse o no a la multa es cosa de cada uno. Eso sí, no lo pongas donde moleste.

SaluD!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 14-03-2005 16:37
Pues Leila , yo te aconsejaria que entráras por la urbanización desde arríba, ya que entre semana suele haber sitio en lugares en los que está permitido aparcar, y si no encuentras siempre tendrás la posibilidad de aparcar en el que tu dices. pero si llegas temprano intentalo.

Saludos y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uticox
Enviado: 14-03-2005 17:27
bueno bonito y barato el del virgen de las nieves. el telesilla a 10 m vale 2,50 y tienes takillas para todo, que tienes que bajar a pradollano , te baja spor maribel y listo evaristo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.