nevasport.com

Xkier
Enviado: 13-03-2005 18:08
Bueno......despues de estar dos dias esquiando a tope y con una nieve muy buena, sobre todo en la Laguna ya estoy de vuelta en casita y preparando al proxima.
Como digo la Laguna estaba de muerte muy buena nieve y poca gente, se podia ir muy, muy rapido sin peligro para nadie excepto para mi claro risas risas , ahora si que puedo decir con seguridad que los GS9 aguantan mucha mucha caña y eso que no he sido capaz de exprimirlos a tope porque con la nieve dura de primera hora y en una buena pala sencillamente vuelan. Con nieve polvo la sensacion de seguridad es increible.
Bueno aqui os podeis ver una fotos a ver que os parece la vista nocturna que tuvimos en el albergue.
Fotos frescas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 14-03-2005 03:50
Efectivamente ha sido un fin de semana estupendo, y la nieve de escandalo. Por cierto, la última foto es el nevasur? el sabado sobre esa hora tambien estaba yo por ahi smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 14-03-2005 04:26
Ahora he visto mejor las fotos, he estado a vuestro lado un par de veces este fin de semana.... Me acuerdo porque el de la chaqueta azul, con bigote se parece mucho a un conocido, y le vi en el Virgen de las Nieves. Lástima no haber sabido que era gente del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue (3915)
Enviado: 14-03-2005 04:59
Que suerte habeis tenido, y que pena no haber podido ir. Unos amiguetes han estado sabado y domingo, incluso otros dos con sus familias se han quedado hoy, y los comentarios son como los vuestros,que han sido dos días muy buenos.
Bueno yo espero poder ir el miercoles, si no pasa nada, tocare madera. Si sube alguien del foro a ver si nos vemos.

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 14-03-2005 05:25
Pues ese tio tan feo con bigote y tirando a calvo extremo soy yo risas , los otros son mi hijo y un colega.
Si nos viste en el Virgen de las Nieves mi hijo y yo llevariamos los cascos, gris y negro. ¿No seria el domingo nada mas abrirlo y que a mitad de trayecto se paro y empezo a ir para atras un poco?, menudo mosqueo nos pillamos.
La nieve muy buena sobre todo en la Laguna, esperemos que caiga otro paquete pronto......... Triste . El domigo ya de vuelta por el Agulia nos pillo una buena nevadita lastima que duro muy poco, en menos de una hora ya habia una capa de dos dedos de nieve sobre mi coche. Ya estaba yo pensando " a ver si tengo que llamar a la parienta y decirle que nos hemos quedado aislados y no sabemos cuando volveremos", pero no hubo suerte risas .

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 14-03-2005 05:53
La nevadita de ayer a ti te pillo al principio del Aguila, a mi en la cima de neveros, en mi primera bajada por esta pista. Hubo un rato que mas que nieve eran bolas de detergente, como dolian las jodidas cuando daban en la cara. Pues con todo gris, las gafas mojadas y nevado bajé neveros muy bien smiling smiley

A todo esto el fin de semana perfecto. Pocas colas y cortas. Muy buena nieve en la mayoria de las pistas, aunque algunas de ellas tenian alguna plaquita de hielo y algunas piedras. El caso del final de trucha, con sus bañeras, hielo y piedras, pero divertida.

Que grandes son las colas de relleno!! no se si en otro post se ha hablado, pero por que no tiene esta cola el telesilla Estadium?? al ser de 6 es muy probable que no se llenen las sillas. Aqui si que haria trabajo esa cola.

Saludos y buenas huellas (me temo que yo hasta la proxima temporada ya no dejare mas Llorón Llorón Llorón )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 14-03-2005 06:06
El domingo subí en la segunda silla, creo que te ví el sabado, a primera hora, estabamos esperando a que abriera la taquilla, y luego me parece que te ví en el nevasol y por algun remonte. Te pareces mucho a un primo mío risas risas Espero encontrarnos pronto otra vez



El zorro/a del albergue hace ruta tambien por mi casa sobre todo en verano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 14-03-2005 06:17
Hola afortunados disfrutones!!
¿En serio nevó el Domingo un poco?. Quien lo diría!! ¿cuando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 14-03-2005 08:29
Pues si que eramos nosotros, creo que fuimos los primeros en subir al Virgen de las Nieves.
Serian poco mas de las nueve y a esas horas ya deberian estar abiertas las taquillas ¿no?.
Supongo que seriamos muchos los foreros que andariamos por la sierra este finde, pero cada uno iria a su bola. Yo veo las palas y se me va la olla ya no me acuerdo de nada y solo pienso en esquiar, esquiar y esquiar, no paro ni a mear. Para hacer la fotos que he colgado me obligue a "perder" unos minutos risas Cool skier Cool skier .
El sabado echamos una jornada de siete horas y media y solo paramos 30 minutos a comer, que debiriamos haber empleado en hacernos la Fuente del Tesoro que luego estaba ya algo chunga risas risas .

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisV.
Enviado: 14-03-2005 09:33
Bueno, yo tuve que conformarme con ver la sierra por la 2ª cadena de TV, que retransmitieron las pruebas de Snowboard y efectivanente, sobre las cuatro de la tarde, se apreciaba claramente como nevaba.
¿Que pasa en Granada ciudad que este año no hay forma de reservar hoteles en finde con Bancotel?
Gracias por las fotos. La sierra está espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 14-03-2005 12:36
A nosotros nos pillo exactamente en el cruce del Aguila con la Granados, de ahi hasta el parking de arriba fue una aventura, las bolitas que dices picaban de lo lindo y visibilidad de 10 ó 15 metros, pero como nos conocemos la zona bastante bien llegamos perfectamente, incluso hicimos de guias para algunos/as esquiadores/ras que estaban mas perdidos que una cabra en un garaje y con ligeros sintomas de acojone.
Pero para acojone el de un amigo que se empeño en hacer la ultima bajada con nosotros, su nivel es poco mas que cuña y su experiencia en marrones cero patatero, su careto podria definirse asi: Triste Llorón Triste . Y eso que tampoco es que fuera un marron autentico porque no soplaba casi nada de aire y la temperatura no eran muy baja, desde luego si le pilla solo lo hubiera pasado bastante mal. Ya en el albergue le preguntamos que le habia parecido y su repuesta fue un resoplido risas risas .
A mi me gusta esquiar con mal tiempo, son sensaciones distintas, la sierra pone a cada uno en su sitio, en esas condiciones ya no vale lo de ir a lucir el modelito, que tampoco esta mal, pero que nada mal Diablillo .

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.