nevasport.com

Luci
Enviado: 11-03-2005 09:02
Hola! soy una chica de Caravaca de la Cruz, en Murcia, y queremos ir a esquiar esta semana santa a Sierra Nevada, xo me gustaria saber unas cosillas...

Para ir a Sierra nevada en coche desde Murcia, como se va..? se q hay q ir hasta granada..xo en granada?? q haces?? xq no se si se puede subir en coche a las pistas, y si se puede subir hasta donde subes...y además si hay autocares en caso de no poder subir en coche...

Tb me gustaria saber si el precio de alkiler d eskis y botas son 21€ y el forfait son 35€??

Y si coges un autocar en granada pa subir a las pistas...tienes forfait cn transporte??

Espero q alguien me pueda ayudar...jeje!!

Y solo una pregunta mas...la mejor pista pa eskiar es Borreguiles??

Porfavor necesito q alguien me ayude a saberlo xq estoy hecha un lio!! No entiendo

GRACIAS!! smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 11-03-2005 09:22
Se puede subir en coche y puedes dejarlo en el parking de sierra nevada, 35 + 3 € de fianza del forfait, sobre pistas te aconsejo si eres principiante que empieces en loma dilar que hay menos gente que en Borreguiles y mas en S Santa que va a estar la sierra pufff No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 11-03-2005 10:44
mira la pagina de cetursa que tienen ofertas de parking+equipo+formait por 39 euros y si vais pa semana santa dar un toke y a ver si mezclamos cultura. tu ya me entiendes
jejejejejeje sorprendido sorprendido sorprendido
la mejor pista en borreguiles es ninguna mejor el zorro y la perdiz para principiantes que sepan un poco y mas en semana santa que estara petado, yo te recomiendo monte bajo
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANA
Enviado: 11-03-2005 13:04
Mira yo te recomiendo que alquiles los skis en granada te sale mas barato que arriba vale el dia 12 euros y esta al lado del palacio de congreso.
Con el coche puedes subir hasta arriba como te dice eRcLi y dejarlo en el parkin igual que el forfait 35+3 de fianzas que luego cuando termine el dia hay varias maquinas donde tu metes la tarjeta y te devuelven los 3 euros

ya sabes a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr risas risas Cool skier saltos de alegria Loco - Crazy

B.H.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 11-03-2005 13:52
Luci, para ir de Murcia a Granada tienes que coger la autovía de Granada, Lorca, Puerto lumbreras y hacia la derecha , donde indica Granada, si sigues recta te vas a Almería. Una vez que llegues a Granada sigue las indicaciones que van a Sierra Nevada. No tiene pérdida. Si no puedes ir en coche, una vez que estés en Granada puedes ir a la estación de autobuses y subir en el bus de Granada Sierra Nevada. Los horarios no los se, pero el primero es a las 8 de la mañana y el último para bajar, creo que a las seis.Teléfono de información:958 18 54 80. Para cualquier otra información sobre la sierra entra en la Web oficial de la estación:
[cetursa.es]. Buen viaje y que lo paseis bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.