nevasport.com

eduardo
Enviado: 11-03-2005 03:35
En una estación como Sierra Nevada, donde hay muchisima gente de Madrid, pediria un recuerdo para esas pobres victimas que hace un año perdieron la vida o sesgaron sus sueños de futuro. Tuve la suerte, de conocer a un fallecido en esta varbarie que su unico sueño era que llegase diciembre para ir a la Sierra, todos los fines de semana se plntaba en Granada, decia que sin renegar de Madrid, Granada tenia todo lo que el hombre necesita para ser feliz, sol, mar, monumentos y la tan preciada nieve, el era feliz esquiando, por eso pido un recuerdo para esas victimas que como el no volveran a ver, ni el sol, ni el mar, ni su montaña amada, gracias Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2005 04:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Creo que lo van a tener, ese "recuerdo"...

Ayer ponía en el parte de nieve que hoy se guardaría 1 minuto de silencio en recuerdo de las víctimas... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANA
Enviado: 11-03-2005 04:51
A que hora se guardaria ese minuto de silencio????????
y en que parte de la stacion se guardaria????????????
estoy en granada y me gustaria hacer ese minuto de silencio hacia las victimas del 11M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 11-03-2005 10:29
mi cariño y recuerto lo tendran siempre, y mi preocupacion por el futuro, ya que he oido en la radio la "airada" protesta de los imanes de las mezquitas de granada por haberse selebrado una reunion el la alhambra en la que se critico el atentado 11-m si podeis ampliar esta noticia desde granada os lo agradezco, pues hoy es un dia en el que tambien siento ira y eso no me gusta. Todo el islam no es terrorista, pero en el coran no dice NO MATARAS. y tampoco hay misioneros dando su vida por los demas, ni O.N.G. como manos unidas paliando el hambre, o caritas atenuando el hambre....etc....lo lamento escribo y a la vez me arrepiento, pero el dolor hace que lo siga haciendo en estos terminos me conozco y se que la ira se me pasara y volvere a creer que los hombres son buenos por naturaleza. Transmitir nuestra cultura, y nuestra valores a los mas jovenes almenos podemos criticarlos sin que nos maten como ocurre en otras culturas, recuerdo tambien para el director de cine holandes al que le costo la vida el hecho de ser un libre pensador en un pais libre, y tantos otros, y a las mujeres de tienen que mirar a sus maridos con la cabeza baja en señal de sumision con la esperanza de que algun dia se revelen contra esa tirania que permite que se les gompee, eso si sin dejar hullas ya que estos "europeos" son muy duros con los malos tratos. perdon y mil veces perdon pero en este dia me siento asi de mal. gracias a los que lean este post con tolerancia. hasta siempre foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 11-03-2005 10:31
nota: me faltan cojones para decir esto em publico o en un medio de comunicacion, pues este pais ya no es un pais libre estamos bajo vigilancia, y el cuello puede rodar como han rodado tantos otros. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 11-03-2005 13:36


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krokenhausen
Enviado: 11-03-2005 16:44
Se ha guardado un minuto de silencio por parte de todos los trabajadores de Cetursa. A las doce del mediodia se pararon todas las actividades tanto de remontes como de hosteleria y demás departamentos. risas smiling smiley smiling smiley
Creo que ha sido un bonito gesto.

Todo mi apoyo a los que de una u otra forma han sufrido el azote del terrorismo. Ojalá se acabe de una P...... vez

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andrea
Enviado: 11-03-2005 17:22
estamos todos con las victimas, esta barbaridad la recordaremos siempre, en casi toda españa se a guardado un minuto de silencio pero es poco para semejante barbarie. nuestro cariño hacia las victimas lo tendremos siempre y tb hacia sus familias.
BASTA YA!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.