nevasport.com

Skiadora
Enviado: 10-03-2005 16:11
Hoy, en un maravilloso día de ski (creedme la nieve, la sierra, la temperatura, TODO está de PM en la Sierra).
Pues bien, hoy he estrenado un patalón de ski, pero al quitarmelo estaba empapadito por dentro (creo que no es que cale, sino que hace sudar mucho)

¿es normal esto? porque a mi nunca me había pasado!! ¿soluciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andrea
Enviado: 10-03-2005 16:33
hola skiadora, no tengo ninguna solucion para esto, pero a mi tb me pasa alguna vez, los pantalones llevan forro polar dentro y cuando se pegan a la piel hacen sudar, la nieve no cala, pero hace sudar y mucho, asi que no hay de que preocuparse.
un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-03-2005 17:10
Te han costado mucho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 10-03-2005 17:31
No te los vendería esta señora no??

Es broma smiling smiley ,entiendo que no deberias sudar con ellos aunque hiciese mucho calor, si son de buena marca deberian transpirar, al menos tener aberturas laterales o en el interior de las piernas.No creo que sea normal, mira la etiqueta a ver que componentes tiene.
B.H.
Joss

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadora
Enviado: 11-03-2005 05:22
Gracias por vuestras repuestas.
El patalón es Columbia, luego no es una marca chunga del todo y y creo que está hecho de fibras de poliester, etc.. .
A mi no me parce normal que se moje tanto, vamos que voy a perder 5 kilos cadad vez que suba... va a parecer que voy a la sauna en vez de ir a la nieve!!

Buenos chicos voy a ir a la tienda a ver que me dicen... y lo dicho .. SUBID AHORA A LA SIERRA!! que son los mejores días del año!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vikinga
Enviado: 11-03-2005 05:29
hola

una solucion es ponerte una malla pegada, d esas para hacer footing. eso hace q tu piel este separada del pantalon y q no se te pegue

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 11-03-2005 06:50
Casi mejor unas mallas termicas, de las que expulsan el sudor, harán que vayas sequita (que raro suena risas ), puedes conseguirla entre 20 - 40 ebros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 11-03-2005 13:34
haber si tienes fiebre y tu no lo sabes, o son esos dias de sofoco que teneis las mujeres, de todas formas hoy es un dia con temperaturas sobre cero y la ropa de ski esta hecha para bajocero columbia no es mala marca aunque un poco rigidas. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.