nevasport.com

klos
Enviado: 10-03-2005 15:47
Buenas a todos. Viendo los mensajes del foro me lleno de satisfacción (al ver las fotos, por las consecuencias de la última nevada) y a la vez de pena (al ver las previsiones) de la temporada que llevamos. ¡¡¡¡71 km!!!! ¡¡¡Muy bien!!! Pero sin ser alarmista digo:¡¡¡disfruten ahora!!! Me da a mi que con este año tan raro que llevamos, las habituales nevadas de finales de marzo y abril, no se van a dar. Asi q... la cosa creo q terminará pronto o bien al final pero con muy poca nieve y sin apenas pistas. Espero equivocarme
Este año no he tenido la suerte ( o no he querido por el precio y la poca nieve) de subir todavia, ¡¡a ver si me animo pronto q me qedo sin probar buenas pistas!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LYDIA
Enviado: 11-03-2005 03:09
tienes toda la razon...es ahora el tiempo de disfrutarrrr...dentro de un mes kien sabra....este año el tiempo esta un poco loco!!!! pues animate y sino el año k viene las pistas estaran en el mismo sitio...jejejeje, un saludo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2005 04:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Nunca se sabe, con esto de la meteo... guiño

Pero si por algo se distingue S.N. es por tener mucha nieve en primavera... guiño smiling smiley Nunca ha sucedido lo contrario, y toquemos madera... guiño pero espero que este año tampoco nos falle... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.