nevasport.com

Pablololo
Enviado: 31-12-2015 10:24
Buenas, somos 4 amigos que queremos ir a sierra nevada este año a hacer snow, queremos ir 4 dias, la primera semana de febrero, me gustaria saber donde me saldria mejor alojarme, si sabeis de hoteles baratos o apartamentos que esten bien por Pradollano. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 11:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Hola,

Con mi corta experiencia en sierra nevada me atreveria a decir que mejor apartamento, yo no he conseguido encontrar ningun hotel igual o mas barato que un apartamento, teniendo en cuenta la calidad, situacion, acceso,...

Hay apartamentos en la zona medio, cerca del telesilla del parador que estan muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 18:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola!
Yo suelo encontrar las mejores ofertas en traventia.com, y te vienen tanto apartamentos como hoteles. Tienes la opcion de coger solo el apartamento/hotel o el paquete con forfait (que siempre sale más rentable que coger el forfait a parte).
A veces te sale más rentable coger un hotel que un apartamento porque por poco más tienes el desayno incluido y la situación puede ser mucho mejor. Pero mejor que vayas buscando tu mismo con las preferencias que tengais.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 10:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola muy buenas hotel el guerra muy cerca de la estación muy bien de precio y el hotel esta muy bien limpio cuidado y las camas son buenísimas yo coji un paquete por traventia y genial barato y de calidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 854
Cita
Pablololo
Buenas, somos 4 amigos que queremos ir a sierra nevada este año a hacer snow, queremos ir 4 dias, la primera semana de febrero, me gustaria saber donde me saldria mejor alojarme, si sabeis de hoteles baratos o apartamentos que esten bien por Pradollano. Un saludo.

Hola.
Un hotel para 4 en una cuádruple, para 4 dias o dos habitaciones, no es lo mas apropiado, sobre todo si queréis compartir el tiempo después de esquiar.

En una habitación, dispones de tele, cama y poco mas, en un apartamento, tienes nevera, cocina y mas espacio para compartir. Hay muchos edificios muy bien ubicados, con parking y muy cerca de supermercados, bares, pubs, etc. El Guerra esta a 15 kms y tendrás que coger el coche y pagar el parking para ir a cenar o esquiar.

Llevo muchos años en SN y para 4 dias 4 personas, ni lo dudes, alquila por la urbanización. intenta que sea de la Residencia Tiempo libre para abajo.

Busca mensajes similares en el foro y encontrarás mucha información, utiliza el buscador.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.