nevasport.com

Nacho
Enviado: 10-03-2005 08:44
Queria contaros un poco como me han ido mis ultimos dos dias en S,nevada.

Lunes:
Al subir el puerto habia algo de nieve en la carretera,algunos se decidian por cadenas, nosotros preferimos conservar nuestros neumaticos al ver que la propia guardia civil no las ponia.

Recogimos los forfaits y nos dispusimos a subir, tardamos 7 segundos(reales) en entrar en el al andalus. En la primera subida se veia todo increiblemente nevado en comparacion con hace 20 dias. Neveros y Fuente del tesoro recien pisados y con uns aspecto imposible de rechazar,y eso que hasta ese dia aun no habia pasado de rojas.

Granados, Morillas, Trucha, Veleta,.....geniales, sin palabras,el polvo de mas calidad esta alli...(O no,de eso no estoy seguro guiño )

La espera media era de 3 segundo para coger cada remonte, iban 6 sillas vacias y una con gente.

Se podia correr si peligro a chocarte con mas gente, "desvirgamos" literalmente unas 8 pistas, no habia nadie.


Martes:

Todo igual pero con un poco de menos gente aun y la nieve mas pisada todavia. Me decidi a tirarme por neveros, toda una experiencia smiling smiley
y ya al terminar el dia nos encontramos alli con Gervasio Deffer(el doble medallista español de GImnasia)


Espectacular,ya os lo decia....


PD: si quereis fotos decidme como se ponen y las cuelgo. tengo bastantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 10-03-2005 08:57
para poner fotos es tan simple como darle a subir imagen (al lado de los emoticones)

subelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 10-03-2005 11:04








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
johny
Enviado: 10-03-2005 11:14
oye pues estan genial, gracias por colgarlas. si tienes mas cuelgalas, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 10-03-2005 12:08
Para los q no reconozcan las pistas son por este orden(que antes se me paso ponerlo):
1: Vista panoramica de la laguna
2: La trucha
3 y 4: Neveros
5:zona donde se disputara el campeonato de snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 10-03-2005 12:46
Joooooooooderrrrrr risas risas Mañana estoy ahi risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIDERS
Enviado: 10-03-2005 14:15
pues ami no me suben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ru
Enviado: 10-03-2005 14:48
son impresionantes,en 2 semanas voy pai smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coke!!
Enviado: 10-03-2005 17:55
diossss!! no podeis poner estas fotos q toy d trimestrales y no puedo subir hasta el sabado que vieneeeee!!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 11-03-2005 04:11
Pedazo fotos!!!

Yo mañana mismo iré a verlo con mis propios ojos. La semana que viene os subo mas fotos.

Saludos y a dejar huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neveros
Enviado: 14-03-2005 08:35
mañana les pongo fotos magnificas!!!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.