nevasport.com

pmc
Enviado: 09-03-2005 12:07
hola foreros.
estoy intentando reservar hotel para la próxima semana (13-18) en SN, pero estan diciendo en el foro que vaye llover. Que dicén vosotros, reservo o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-03-2005 12:08
Parece ser q va a llover a 1100m, y Pradonano está a 2100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pmc
Enviado: 09-03-2005 12:17
pero en www.snow-forecast.com la isoterma 0 (freezing level) está cerca de los 2700m... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 09-03-2005 12:23
yo reservaría ya. Crees que te puedes fiar de la previsiones, con todas las que no se han cumplido a lo largo de esta temporada.
El tiempo es la lotería, tu haces la reserva y a ver lo que toca.
De todas formas, me extraña mucho que llueva, te en cuenta que la estación está muy alta, y que si hace mal tiempo, por regla general las temeperaturas tienden a bajar de nuevo.
Saludos y buenas bajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LYDIA
Enviado: 09-03-2005 12:35
el tiempo es impredecible....yo el viernes me arriesgue desde yecla (murica) sabiendo k no se esperaba muy buen tiempo pa el finde y sabiendo k la A92 y el puerto de la mora estaban cortados....al final todo salio bien, me dejaron pasar y nos acompaño un sol increible...es cuestion de suerte...tú mismo!!!!


un saludo y disfruta!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.