nevasport.com

Alkelo
Enviado: 09-03-2005 06:58
Pues aquí os pongo una panorámica de como estaba Sierra nevada ayer por la tarde cuando nos volvíamos... smiling smiley

Hay mucha nieve, y la cota está bastante baja... La nieve genial. En algunas zonas que quizá se ventean más de la cuenta aparecen "piedrecillas". Alguna plaquita de hielo o nieve muy dura también me topé por la zona de Veleta - Laguna de las Yeguas.

Espero que os guste la foto, en el siguiente post...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alkelo
Enviado: 09-03-2005 07:01
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gema
Enviado: 09-03-2005 07:36
PRECIOSA FOTO, mañana la veré en vivo y en directo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javivi
Enviado: 09-03-2005 07:43
Estaba decidido a ir el fin de semana, pero creo que me voy ya.
Ja, ja, ja!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-03-2005 10:38
Qué preciosidad. Me la guardo, gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
johny
Enviado: 09-03-2005 10:48
esta genial la foto pero creo q no va a durar hasta el fin de semana del 19-20 porque si llueve como dicen las previsiones.....un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIDERS
Enviado: 09-03-2005 12:44
menuda foto to ire el 18 al 20 espero difrutar como tu lo has hecho risas risas Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder 360 grados 360 grados arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
killa
Enviado: 09-03-2005 16:33

qué guapa la foto!! desde dónde está hecha??

espero que siga así para este finde. a ver si hago alguna y la pongo por aki...

saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 09-03-2005 18:50
Gran foto, me uno al resto. Viendo esta foto me pregunto una cosa, yo que no conozco a fondo Sierra Nevada (a parte de la estación de esquí), veo que hay muchísima nieve fuera de la estación, se podrían hacer fueras de pista de alguna manera por esa zona?. Son accesibles o tienes que explorarlas a pata? si es a pata conoceis alguna ruta chula y no muy difícil?.
Ea pos ahí queda eso. Preciosa foto.

SaluD!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.