nevasport.com

lukita
Enviado: 09-03-2005 03:25
Ahora que anuncian lluvias por toda España, que va a pasar con la nieve que hay en Sierra Nevada? , se deshara? tendremos algo para Semana Santa? seran en forma de nieve en la estación? decirme algo por favor, despues de estar esperando la nieve mas de dos meses en Granada, ahora que habia caido un poquito , viene el agua.

Salu2

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 09-03-2005 04:02
me imagino, que con la altura que tiene la estación, si se producen precipitaciones y las temperaturas acompañan, serán en forma de nieve.
No hay motivo para alarmarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 09-03-2005 04:49
Las previsiones indican lluvia en la zona baja de la estación para este fin de semana pero nieve a nivel de Borreguiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 09-03-2005 08:21
Me quedo más tranquila, y aunque estoy harta de pasar frio , no me importa q ue dure un poco mas el frio con tal de llegar con buena nieve a Semana Santa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 09-03-2005 14:25
bueno, bueno,.....los asteriscos de nieve no aparecen en ningun mapa, y los vientos soplaran del sur, lo positivo es que a esas cotas no puede ser agua, pues aun las capas medias de la atmosferan estan suficientemente frias y pueden ser presipitaciones de nieve, ojito al viento que ese va a soplar fuerte sobretodo a principios de la mañana. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.