nevasport.com

carolo
Enviado: 08-03-2005 16:20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 08-03-2005 18:48
Sabes lo bueno de tus artículos??
Que desde casa y poniendole imaginación se pueden secuenciar las posiciones y corregir conceptos que tenemos equivocados.
Así me quito el mono hasta Semana Santa!!!!!
Espero no olvidarlos para poder ponerlos en práctica.

B.H. y gracias.

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 08-03-2005 21:54
Gracias Joss, que sirvan es mi principal motivación, je, je. (B.H.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ed
Enviado: 09-03-2005 02:22
Impresionante Carolo. Por cierto que he estado echando un vistazo de tus articulos sobre aquella zona y se me ha caido la baba no sabes cuanto. Menos mal que en 10 dias ma o meno estaré por alli (D.m)....
Un fuerte abrazo.

Ed
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 09-03-2005 05:24
Muchas gracias Carolo por regalarnos tus valiosos conocimientos...
Por la Sierra por fin podemos disfrutar de buenos espesores...y de algo del "powder" q tendrás tú por los Estates...UN abrazo muy fuerte... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 09-03-2005 10:28
Me alegro Juano, je, je... yo no me puedo quejar de nieve en polvo(este año ha sido la leche), así que espero que tengáis toda la que haga falta ¡incluso para hacerse excursiones cuando yo legue en Agosto!
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-03-2005 10:43
Hola, Carolo. Aprovecho para saludarte, y paso a leerte. smiling smiley Me gustan tanto como tus ladrillazos, pero me cuestan más, es que yo, soy muy literal. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 09-03-2005 14:15
de acuerdo con joss, no te puedes hacer una idea cuanto agradecemos tus articulos, es tan facil seguirte que mis pies realizan los movimiento a la vez que los leo, mi muger me dice que estoy perdiendo la "chaveta" pero con tus articulos he mejorado mi ski que de otra forma no lo podria haber conseguido. los tengo todos los leo amendo y se los paso a los que empiezan pues el lenguaje utilizado es extremadamente facil ylos "membrillos" que me acompañan lo asimilan perfectamente y como yo los leo primero parezco j.c.killy. muy agradecido pues con ellos haces aficion de este maravilloso deporte. hasta siempre carolo. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 09-03-2005 20:41
Gracias manako chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 09-03-2005 20:43
A tus pies Angeles, literalmente, je, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 10-03-2005 03:25
Vergonzoso Vergonzoso Donde tu quieras risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raquel
Enviado: 11-03-2005 03:40
recuerdos de un monitor muy simpatico llamado javier (con barba,bajito,de cercedilla.....)lo he tenido este año es buenisimo le hablen del libro esquiar con los pies y me dijo que te conocia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 11-03-2005 10:05
Javier Mendaza es probablemente el mejor profesor de esquí que yo haya conocido. Fue mi jefe durante nada menos que nueve años... como esquiador, aún a toda pastilla, bajaba con una suavidad y una naturalidad pasmosa. Estuvo hace muchos años de director de alguna de las estaciones de Madrid y luego se mudó al sur... y ahí sigue el tío, al pie del cañón... si lo vuelves a ver le das un abrazo de mi parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.