nevasport.com

burto
Enviado: 12-03-2005 08:39
vamos a ver señor suuuuurfero21 q tonto que ers, yo tambien hago snow y estoy totalmente de acuerdo con miguel y con todos los que apollamos a todas las personas que subana la sierra excepto inutiles como tu y como musiquito q sereis lso tipicos q no guardan colas q van d amos d als pistas y despues sois tooooooooooodos unos come pollas, ya pueden ser surferos como yo o eskiadores, pero en la sierra hay d to asi q tolerad, y si una persona a la q musiqito denomina paleto xq posiblemente sea la primera vez q sube a la sierra o n esas condiciones pone las cadenas sois todos lso q pensais como el una panda de desgraciaos y n eso se esta conviertinedo l mundo con gente como vosotros q sois como lso burros to palante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 12-03-2005 15:11
Estoy totalmente de acuerdo con musiquito, pero ojo ni tanto ni tampoco, el puente estuve alli y subi el domingo desde granada, supuestamente cadenas desde km 14, bueno pues alli la guardia civil mirando, nada de decir señores sin cadenas aqui paraito, bueno,y yo pienso como SONIC, y de hecho lo hacia toda mi vida, mira la carretera inspeccionas un poco por ahi pegas unos acelerones en las rectas, el coche no se iba y decido no poner cadenas, me monte en el coche y de hecho no las puse hasta el 28 creo, bueno unos km mas arriba del centro de visitantes, hice lo mismo, inspeccione y lo decidi, eso si yo solito, para eso es mi responsabilidad llevar el coche, esta no es de los 6 que venian conmigo, bueno y a lo que ibamos, la gente seguia si cadenas, que pasaba, pues todo el mundo cruzado por la carretera, colas interminables, etc etc, asi, que ni tanto ni tampoco, y que cada uno se fie de su instinto, aunque algunos lo tengan un poquito atrofiado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.