nevasport.com

musiquito
Enviado: 08-03-2005 10:47
El pasado sábado contemplamos con terror como varios vehículos cargados hasta los topes de ceporros, estaban instalando cadenas en los coches, "sin haber un solo copo de nieve" en el asfalto, solamente por que un cartel indicativo de la D.G.T. indicaba que había que ponerlas.
Estaban parados en doble fila en una curva y con cara de "Don Macario" te miraban de mala manera si les decias algo.
Lo mas gracioso es que estaban a poco menos de 1.000 metros del aparcamiento, justo cuando el sol pega de lleno.
Por favor, rogaría a estos paletos se fueran los sábados y domingos a hacerse una paellita en el campo y no a atascar las carreteras y las pistas de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el mono amelio
Enviado: 08-03-2005 11:05
la culpa no la tienen lo chavles la tiene la DGT de no retirar el carte.
por que si hay un cartel de velocidad maxima 100km ay que respetarlo creas tu que puedes correr mas que lo que te dice el cartel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
macario
Enviado: 08-03-2005 11:44
catetos catetos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 08-03-2005 12:15
simpson, deberías disculparte, no se puede ir así por la vida No entiendo No entiendo
esa actitud no es correcta sorprendido
no se a que biene tu mensaje, pero personas como tu no tiene cavida en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 08-03-2005 13:57
a ver, tu super guay pipiolo, deja a la gente q haga lo que le de la gana, si tu t hubieras estrellao con tu super coche otro gallo cantaria, y serian ellos los que se reirian de ti por mirarles con cara de super guay. asi que deja a la gente en paz y que haganlo que le de la gana, vive tu vida y daja q los demas vivan la suya y si quieren subir a la sierra q suban, como si van en burro a ti q mas t da?????
con gente tan poco tolerante como tu asi esta el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AldeaBoy
Enviado: 08-03-2005 14:04
Estas mu flipao,
pero que mu flipao!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRAPERO
Enviado: 08-03-2005 14:30
TU DEBES DE SER DE LOS QUE HAN ESTUDIADO EN HARVARD,ESPABILAO, Y LOS DEMAS SON IDIOTAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 08-03-2005 14:54
Pues anda!! Mis colegas y yo subiendo ayer mismo nos encontramos sin saber qué hacer ante las indicaciones de los luminosos y un poquito de nieve en la calzada... Finalmente no las pusimos.

Mira que no somos ni paletos ni macarios, sino 'pijiitos universitarios'.

Pero musiquito (¿dónde está la mosca?, ¿aquí o aquí?), en esto de conducir sobre hielo ó nieve y de cómo y cuándo colocar las cadenas todos somos o hemos sido novatos alguna vez (al igual que para bajarnos de un remonte).
Así que hay que tener algo de comprensión hombre.

Por cierto, escribir "solamente por que un cartel " queda un poco cateto, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Palentino
Enviado: 08-03-2005 15:09
...Coñe, yo si voy a un sitio por primera vez y veo un cartel que pone que hay que usar cadenas pues como minimo me lo pienso y las pongo, y si no se que el aparcamiento esta a un kilómetro.... más.

Ahora, independientemente que los términos en que musiquito se ha expresado son inadecuados, hace ya muchos años un técnico de remontes me dijo en el Telecabina Veleta ( o sea, que fíjate si hace años ), que había que limitar la afluencia de paseantes ( el los llamaba visitantes de tacón fino ) porque la estación carecía de infraestructura para acojerlos, sobre todo si ocurría un cambio brusco de tiempo, pero que no se hacía porque resultaban muy rentables a la estación y los comercios de pradollano, y creo que ese es un problema a resolver simplemente porque como Sierra Nevada siga así, un día el monte se va a desplomar por exceso de peso ( y de agujeros ) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 08-03-2005 16:29
y digo yo....porque tienen que ser esas buenas personas CATETOS???????? a lo mejor para ellos el cateto eres tu musiquito, o te crees mejor que nadie? a lo mejor es eso, si esas personas suben por primera vez, o por vigesimoquinta vez...y es la primera vez que suben en esas condiciones y mas aun, sabiendo lo que ocurrio la semana anterior.. y ademas ven las señales que dicen que deben utilizar cadenas...pues hicieron bien en ponerlas. Yo, cuando voy por cualquier carretera que no conozco voy con mas precaucion, con muchisima mas precaucion, incluso peco de lento, esto, ante ojos de personas que pasan por esa carretera mil veces al dia (que por supuesto se la conoce y van rapido, como yo voy por las que conozco ya que se las curvas etc...) pues dicen que voy muy lento, y pienso que al no conocerla se hace bien tener este tipo de precaucion. Solo es eso, y vale que digas lo de las cadenas etc... pero no descalifiques a las personas ni las ponga con inferioridad, porque seguro que como personas valen mas que tu, y a lo mejor incluso estan en mejor posicion social que tu.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erchorri
Enviado: 08-03-2005 18:16
el musikito es de los guais de la sierra, haces snow verdad???
que guai eres tio, aparte de pringao.
Q pasa que todo el mundo tiene q ir al parking por pelotas???porque para ir al C.A.R. y bajar desde ahi , si hacian falta cadenas.
Por cierto las cadenas no se ponen cuando nieve, sino cuando hay hielo(sabes lo que es no??).
Siempre hay uno q se cree mas listo q el resto.
Oye pero q haces bien si las señales dicen una cosa, tu haz lo q tu sentido comun crea, q vas apañao vaya¡¡¡¡jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito d nieve
Enviado: 09-03-2005 02:47
no deberias d criticar a nadie cuando tu eres el primero q estas menospreciando a la gente.....¿a q viene ese comentario d ...."seguro q haces snow"....d q vas tio??......que x hacer snow ya eres un capullo o q?.....pues t dire una cosa...yo hago snow y estoy convencido d q tengo mas educacion que tu.....en todos los aspectos....tanto culturalmente como en el respeto hacia los demas......luego no queremos q existan "piques" en la sierra.....son personas como tu las que fomentan los malos rollos.....saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 09-03-2005 03:58
erchorri dijo: "Siempre hay uno q se cree mas listo q el resto."
Pues yo creo que eres tu, guapetón.
Yo tambien hago snow, y estoy con copito en que no tienes ni la mitad de respeto y educación que yo.
seguro que haces esqui, verdad?.... Pues creo que no tiene nada que ver en que seas un prepotente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LYDIA
Enviado: 09-03-2005 04:04
pues si, menudos paletos....yo el sabado cuando subia a las pistas pude comprobar con mis propios ojos esto que estas contando....menudos atascos formaron!!!! y yo con las ganas k tenia de yegar.....y k antontaos!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LYDIA
Enviado: 09-03-2005 04:21
tampoco creo k sea pa ponerse así, claro k nadie a nacido enseñado a poner cadenas...pero cuando llevas dos meses sin subir a las pistas y te encuentras un atasco asi.....pues la verdad esk no te pones a aplaudir....tampoco es pa tanto, vamos, digo yo! simplemente un comentario...no es pa ponerse asi!!! lo k importa es k tanto los k esperamos como los de las cadenas seguro k pasamos un dia genial pk las pistas estaban como nunca!!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
musiquito
Enviado: 09-03-2005 07:05
Pues no sabía yo que los paletos, aparte de atascar las carreteras, se iban a indignar de esta manera, y el que no quiera ver las cosas tal y como son, que se compre una boina, un borrico y un azadón, pero que deje de dar por culo en la sierra.Por cierto, para el "listo" que dijo que hay que poner las cadenas para el hielo solamente he de decirle que me parece que la única cadena que ha visto en su vida es la del water.
Por cierto, este fin de semana se prevé nevadas, por lo que si alguien no quiere volver a aguantar las colas de los "macarios" más vale hospedarse el mismo viernes.
Una última cosa (para los que discuten si soy palillero o surfero); ninguna de las dos cosas, llevo a mis sobrinos y a mi suegra a tirarse con unos plásticos. Jejejejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snipista
Enviado: 09-03-2005 07:37
Vamos a ver, creo que los verdaderamente paletos, son aquellos que creyendose más listos que los demás, adelantan en zonas de prohíbido adelantar, sin nínguna visibilidad y van con sus todo-terrenos creyéndose los reyes del mambo.
Esos si que son unos paletos y esos sí que algún día originarán un accidente grave. Por tu forma de hablar musiquito me imagino que tú serás uno de esos. Esos que cuando estamos todos en cola, esperando a poder adelantar aprovecha que vamos guardadando la distancia de seguridad, para meterse en el hueco, obligándote a frenar bruscamente con el consiguiente peligro que con hielo conlleva. Esos que como ya he dicho antes te adelantan en curvas sin visibilidad, por que los que guardamos las normas, somos unos paletos, los que ponemos cadenas, somos unos paletos, los que guardamos las distancia de seguridad, somos unos paletos, los que adelantamos solamente donde nos lo permiten las rayas discontínuas, somos unos paletos.
PUES SI SEÑORES QUE QUIERE QUE LES DIGA, SOY UN PALETO Y ADEMÁS DE CÁDIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 09-03-2005 08:14
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 09-03-2005 08:20
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-03-2005 10:49
Jo, los de los todoterrenos son la leche.
Resulta q cuando no hay nieve, no se adelanta en zonas con línea contínua. Y cuando hay nieve, que la gente está mas cansada de esperar, (3 h el viernes), q se forma más follones, que la calzada está más peligrosa, q los coches se controlan peor, pasan adelantándote en zonas prohibidas, dificultan la circulación en sentido contrario, te meten el morro si no tienen hueco delante de tus narices.

Pero tienen un morro... a ver si creen q la gente circula en caravana por diversión. Enfadado - Angry sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erchorri
Enviado: 09-03-2005 15:40
jajaaja
la gente q se da por aludida, o q saltan por el tema del snow. Esta bien q digais lo de la educación porq no veas copito no veas chaval.
Como esta el patio, hablais de convivir en la sierra, esta claro no queda otra. La verdad es q me he equivocado en generalizar, pero cierto es q hay mas cafres q hagan snow, q eskien o no???alguien se atreve a decir lo contrario??? Si vosotros sois la excepcion de pm, de hecho tengo colegas q hacen snow y no son conflictivos, pero la norma es esa, la proporcion esta ahi.
Por cierto, MUSIQUITO cuando hay q poner las cadenas 'artista' porq si con hielo no se pone no se yo con q habra q ponerlas, con nieve recien caida jeje pa q se hagan caravanas no???
Un saludo a quien lo entienda jijijijji risas risas risas risas risas risas risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito d nieve
Enviado: 10-03-2005 02:37
asi si nos entendemos ..... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 10-03-2005 12:22
Me parece este el planteamiento más correcto:Limitar el acceso a la sierra cuando las condiciones no son favorables.De hecho la semana pasada inicié un post al respecto con el título "Un O para la protección civil,y para la guardia civil",por priorizar el acceso a la estación,en vez de su evacuación,el domingo 27 de Febrero con la carretera como estaba,y con lo que estaba cayendo.

Y contestando al listillo de "musiquito",decirle que listos como él sobran en las carreteras...Subí el viernes sobre las 23 horas.Era obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 13.Excepcionalmente a los 4x4 nos dejaban subir sin ellas.Al resto,los de verde eran tajantes,y con razón.La cosa estaba jodía de verdad,y a punto estuve de parar a ponerlas en mi 4x4...Si hubiera tenido que bajar,las hubiese puesto seguro,y de motus propio,pues bajando un 4x4 es un coche igual,o incluso peor por el peso.
Ahora me remito,al fin de semana anterior:Viernes 25:La misma situación (un poquillo menos de nieve e hielo).Un montón de listillos,"tipo musiquito",hacen caso omiso a las señales que obligaban a poner cadenas,poque son unos guays al volante,y siguen.Kilómetro a kilómetro van quedando en la carretera entorpeciendo a los señores/as que correctamente habían puesto las cadenas.Algunos,tan listos,ni las tenían,teniendo que comprarlas en carretera a precio de oro,o dejar sus coches tirados en medio,MOLESTANDO.Sigo,y al llegar al cruce de la urbanización,el caos total:los coches cruzados en toda la anchura,esperando a poner cadenas (hasta ahí habían llegado los "listillos"guiño;por un huequín consigo pasar con mi 4x4,pero casi me dejan allí a dormir al bloquear la carretera los muy listos que habían llegado hasta allí sin cadenas. Domingo 27:Bajada,un caos.Sin cadenas no había forma de frenar los coches.Una marabunta de domingueros,con ,o sin,subiendo;y las autoridades priorizando la subida,en vez de la evacuación...

Y por último,espero tener suerte,y no encontrarme de frente un día a algún listillo que presume de conductor guay (lease musiquito).Prefiero ir pacientemente detrás de un paleto que haciendo caso a las recomendaciones haya puesto las cadenas anticipádamente donde se lo hayan indicado.Ah...y los domingueros,que se piensen,si merece la pena pasar penuria en la carretera,para darse una vueltecilla por la estación y dejarse unos dineros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 10-03-2005 15:18
ey, pido 1a cosa no generalizeis con lo de snowboarders, porque yo soy snowboarder y he defendio a los "paletos" como dice el inutil de "musiquito". 1 saludo a todos.

P.D. por fin hay algo de nieve!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 10-03-2005 17:19
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue (3915)
Enviado: 11-03-2005 13:01
Señoras y señores, hagamos una colecta para colocar un cartelito, no perdon,un cartelon cuanto más grande mejor ( lo de la colecta es por que la junta no creo que se gaste dinero en chorradas), en el que ponga, y en letras bien grandes, que cuando suba a la sierra su Señoria Dº. MUSIQUITO ( para lo cual primero tendra que dar su marca y matricula, de vehiculo me refiero, a la G.C. a la Junta, bueno y ya puestos a los medios de comunicación) se abstenga de subir los, Paletos, Cazurros, y demás personas non gratas para su Señoria Dº. MUSIQUITO, asi además tendra más pista para él, o bien para sus sobrinitos y suegra, y podra disfrutar del día en compañia de los pijitos( les pido perdon a estos) que saben tanto como él, pero sobre todo tienen tanta educación.
Porque no me negareis que a este elemento lo que de verdad le sobra es educación.
Y todavia se preguntan algunos en otros pots, el porque de lo que esta pasando con la sociedad. Con elementos como este en el mundo, con tanta tolerancia, lo raro es que los paletos podamos disponer de coche, ya que le estorbamos para su normal discurrir por las carreteras. Miedo me da cuando este elemento tenga hijos, aparte de sobrinos.

Saludos, sobre todos a los paletos como yo. smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue (3915)
Enviado: 11-03-2005 13:05
Huy se me habia olvidado, me dejas tu correo, y te mando mi Núm. de movil, asi te aviso cuando tenga intención de subir, por si su Señoria sube, yo me quedo en casita, ya que yo soy de los que suele cumplir lo que me dictan las normas, o sea el paleto de turno que se para en el arcen a poner las "cadenitas".
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .


Pd. Tambien se me habia olvidado antes, en el otro post y en este, todo esto sin animo de ofender y sin "Acritud".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 11-03-2005 13:41
Tienes toda la razón. No hay nada peor que estos chulitos super-mega-güays que se creen los mejores conductores del mundo y apuran hasta el último momento para poner las cadenas. Demuestran un comportamiento incivico y son los que mas molestan al prójimo.

Yo tambien llegue a la sierra el viernes pasado por la noche y me encontre a la guardia civil obligando a poner las cadenas. La subida a Pradollano fue relativamente facil dentro de lo que cabe, y no como otras veces en que ha resultado caótica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suuuurfero21
Enviado: 12-03-2005 05:04
Uy uy uyyyy que san picao por las berdades que dice el musiquito y el peor es el migue. este seguro que es un pamplina palillero, como si lo estubiese viendo. la verdad es que musiquito tiene mas razon que un santo, atascais las carreteras y las pistas, ay que irse al campo señores, a comer bellotas asadas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue (3915)
Enviado: 12-03-2005 08:34
Tu si que sabes suuuuurfero 21. Me ire al campo a comer bellotas "asadas", las crudas se las dejare a los "Cerdos" Diablillo .Pero despues de comerlas, y cada vez que pueda, subire a la sierra a deslizarme con mis palillitos. Siempre, claro esta, que antes no la compreis entre tu y el musiquito Lagarto - Gecco risas.

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.