nevasport.com

motrileño
Enviado: 07-03-2005 12:37
Alguien sabe si se puede comprar el forfait en el aparcamiento de Los Peñones?. Había oído algo sobre que vendían forfait arriba sólo en fin de semana.
¿Cuánto vale aparcar ese parking?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parece que sí, que solo abren las takillas los fines de semana.

El parking cuesta 2,5 € diarios.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
motrileño
Enviado: 07-03-2005 16:16
Si sólo abren las taquillas en fin de semana entre semana los que tengan que comprar el forfait se ven obligados a pagar los 10 o 12 eurazos del parking cubierto...........vaya timo!!!!!!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 07-03-2005 16:21
Puedes aparcar arriba y bajar esquiando a sacarte el forfait por sabina y maribel.Luego puedes volver esquiando al aparcamiento por aguila o directa y cojes el boulevard nuevo q te quitas los esquis a 10 metros de tú coche,un gustazo no cargar con los esquis y no pegarte el paseito con las botas...te lo recomiendo,merece la pena aparcar arriba si vas a pasar el día.
buenas huellas y disfruta la nieve q está espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
motrileño
Enviado: 08-03-2005 09:00
Gracias Luisillo, no había pensado lo de bajar por la Sabina esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamos a ver, lo que yo hago es muy facil:

Tengo la tarjeta Sierra Nevada club y cargo el forfait en mi casita por teléfono o internet.

Dejo el coche en el parkin de peñones, junto a dos metros de la nieve, y ... a esquiar.

Al terminar llego esquiando justo hasta el maletero, cargo, y a casita.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.