nevasport.com

Miguel M.
Enviado: 09-03-2005 17:54
Fila de uno??????

Yo la llamaria "fila de relleno", porque la mayoria de veces pasa más gente de esta fila que de las puertas del remonte guiño Triste

Mucha razon tienes cuando dices que la culpa la tenemos todos...

A veces, despues de tragarme 15 minutos de cola le insisto al operario del remonte para que ponga fila de relleno, y siempre me salta con un "pero si ya se está yendo la gente..." y vamos.... debo ser tonto, porque a las 2 del medio dia... una cola de espanto... y yo cada vez veo más...

Parece que ahora con las "cintas transportadoras" que estan poniendo en las sillas (stadium, monachil) tienen toda la excusa de que "no se puede con la cinta".... pues nada, que debo seguir siendo tonto,porque una vez me pilló una de relleno en el stadium e iba bastante bien.... No entiendo

Yo ya me cansé de insistirle a Cetursa a traves de mails pidiendo la cola de relleno en todos los remontes.... Pero tampoco creo que les cueste tanto montar tres vayas más para formal una cola...


Saludos

Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2005 17:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Lo de la cinta es una chorrada, una simple excusa, la de montebajo (Ts. Monachil) tiene cinta, y la cola de relleno funciona a la perfección... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 09-03-2005 19:28
Yo siempre me meto en la fila de relleno, y cuando digo siempre me refiero a todos, y ya te digo que nunca he esperado mas de 5 minutos xq aunque parezca mentira va mucho mas rápido la cola de relleno que "tor mogollón de gente pisandose". Como bien habeis dicho lo de las colas es fallo de todos por no rellenar las telesillas, yo tambien he visto infinidad de casos de esos.

Pienso que lo que le hace falta a Sierra Nevada para que mejore un poco es competencia por esta zona, ya veriais si cambiaba la cosa para mejor. guiño risas

Un saludo Fernando que eres un Crack.

Os subo una foto de mi ultima visita smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 10-03-2005 03:34
Yo hago lo mismo, siempre que paso y no están puestos los accesos de relleno, se lo comento al ceturso. Es una forma muy eficiente de bajar el tiempo de espera en una cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pelpel
Enviado: 10-03-2005 08:21
no entro en ninguna discusión, es más, me parece muy sabia tu respuesta pero con una sola equivocación: estás entrando al detalle, al tema de la cola en remontes, y eso es solo la punta de un iceberg enorme que hay debajo de todo.

De cara a los usuarios ese iceberg se refiere a la falta de cultura alpina que se está produciendo en la estación: cuando hay cola no dejar espacios vacios pensando en los demás, ayudar a la gente de manera cordial y amable cuando se caen o tienen un esqui lejos etc. etc. que es lo que creo que Cetursa no fomenta. Yo he estado en estaciones en las que si dejas hueco te abuchean la gente que está en la cola y te puedo asegurar que a la siguiente subida no lo vuelves a hacer. Puedes preguntarle tambien a Pepe peinado en su ultima estancia en Aspen... que te diga como se organizan allí las cosas.. y por cuatro duros...( en este caso dolares jeje )

De cara a la estación fomentar esa cultura y poner medios. ¿ Sabías que más del 50% de aglomeración en las taquillas es debido a que se dejó de vender forfaits de 2 dias a agencias de viaje ? En otras estaciones se fomenta que tenga que haber un guía que los recoja y reparta entre sus clientes premiandole con una gratuidad. ¿ Sabías que hay estaciones que reparten a través de mayoristas los forfaits en todos los alojamientos antes de lallegada de grupos y clientes ?
Si existe cola para el forfait es porque ellos quieren, por ahorrarse un puto forfait por cada 25 vendidos que significaría 25 personas menos en taquillas...
y como esto te podría seguir diciendo soluciones para cada cola,,, pero no te quiero aburrir.
Wilhemi tiene razón en lo que dice, es su obligación mantener así las pistas, no les pongamos medallas por algo que es normal, aunque te reconozco que las cuidan bien, mejor que otros años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neveros
Enviado: 14-03-2005 08:41
el pasado viernes la telecabina de arriba (sentados) estaba cerrada - motivo ventos fuertes - nos bajamos para la telecabina andaluz (creo q se llama así) y estaba abierta. cuando preguntamos ahí se estaban ventos fuertes arriba nos hicieron que no havia vento, y efectivamente non havia... pues que las colas el la andaluz eran tan grandes que solo llegamos arriba a las 10h, hora de lo cursillo de nuestro hijo... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike
Enviado: 14-03-2005 11:21
No te quepa la menor duda Miguel, que cuando tenga unos dias libres, eso cuando los tenga, me iré a esquiar, y no te quepa la menor duda que no será a la sierra. Lo que ocurre es que como a ti a mi me encanta la Sierra, pero no la Sierra de los ultimos años, la masificada, la dirigida desde cetursa como un parque de atracciones y no como un centro deportivo situado en un Parque natural (cada uno que lo llame como quiera), cuando tengo un dia libre pos intento subir a esquiar un rato, tengo la suerte de vivir en Málaga y tardar hora y media (entre semana y sin atascos) en llegar a pradollano, obviamente para ir al Pirineo me hacen falta bastantes dias libres, no vas a ir y venir en tres dias, es de eso de lo que se aprovecha cetursa. Que hacen cosas bien, pues claro, sobre todo el tema del tratamiento de la nieve, ahi estoy contigo, pero no olvides que un buen tratamiento de la nieve hace que la nieve dé más de sí y en un año como este es bantante importante para abrir pistas y vender forfaits.
Todo depende de como lo mires:
1 Cetursa es una empresa maravillosa que a cambio de unos eurillos de na deja que esquie en Sierra nevada.
2 Cetursa es una empresa que se lucra gracias a las ganas de esquiar que tengo y lo lejos que me pillan otras, que si no ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2005 17:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
kike escribió:

>pero no la Sierra de los
> ultimos años, la masificada, la dirigida desde cetursa como un
> parque de atracciones y no como un centro deportivo situado en
> un Parque natural (cada uno que lo llame como quiera),


Eso es mu triste y mu cierto... Triste pero el "problema" es que son los usuarios los que demandan precisamente eso: convertir la montaña en un parque de atracciones... Triste Los propios cetursos me han comentado muchas veces su tristeza por ver esa trasnformación que comentas... Piensan sobre este tema igual que tu y que yo... Y no te hablo ahora de operarios ni de pisteros... Triste

Pero qué se le va a hacer, donde manda patron no manda marinero, y si desde la Junta quieren convertir esto en un parque de atracciones y atraer a ese tipo de clientela, pues... poco se puede hacer mientras manden los que mandan... Triste Aunque la verdad, tampoco está mu claro que si cambiara el gobierno fuera a cambiar la forma de dirigir la estación... No entiendo No entiendo Vete tu a saber... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enfermeitor
Enviado: 15-03-2005 11:21
Por que no hay otra opcion ¡¡ no te jode !! Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heiko
Enviado: 15-03-2005 11:54
por supuesto!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.