nevasport.com

Christofer
Enviado: 06-03-2005 08:53

Los dias como hoy hacen aficion, con eso de que habia que llevar una manta, la pila de recambio del movil, comida por si acaso y unas cuantas cosas mas, hoy la estacion estaba DE LUJO, todo abierto, una nieve que te ca..as, y pa mas detalle la Trucha un 10,Olimpica 10, Aguila-Sabinas -Pradollano pa flipar y no sigo porque los que no habes podio venir os estareis cortando las venas. Esto está pa alucinar. Gracias Cetursos, os habeis portao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 06-03-2005 09:02
QUE ALEGRIA LEER ESTOS POST!!!!!! saltos de alegria
Me alegro que todo el que ha subido haya disfrutado así.
Lo reconozco......ME MUERO DE ENVIDIAAA smiling smiley

A disfrutar.
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PmC
Enviado: 06-03-2005 10:27
Enorabuena por tu dia ahora el miercoles me toca ami...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pipo
Enviado: 06-03-2005 11:44
Salgo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a disfrutar espero encontrarlo todo tal cual.Un saludo pipo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 06-03-2005 17:19
ha sido espectacular,yo diría inmejorable...hacía mucho q no esquiaba con la nieve así,absolutamente todas las pistas perfectas,bueno alguna sin pisar(fuente del tesoro...)pero vamos el mejor día de la temporada sin duda.
¡ah!y encima la cola más larga una de 7 minutos en la laguna... Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALMERA
Enviado: 07-03-2005 02:57
Tambien puedo asegurar que lo del mejor dia de esqui es cierto.

Ayer domingo las pistas estaban excelentes, nieve de muy muy buena calidad.

Un dia perfecto, sin colas, sin mucha gente, nieve perfecta.

Uun dia de los que hacen aficion.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 07-03-2005 07:28
Yo subí el sábado y estuve por el Zayas. Me quedé agotada, subiendo y bajando sin parar. DE LUJO, todo abierto y en perfectas condiciones. FELICIDADES A TODOS LOS IMPLICADOS EN CETURSA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
killa
Enviado: 07-03-2005 08:42

joooooooooooo!!! que envidia me estáis dando!!!! Enfadado - Angry

espero que esté así este domingo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 07-03-2005 09:56
Ccmo sabéis (mandé un post el viernes tarde, sobre el Puerto de la Mora) yo estaba dudando en ir o no el sabado a la sierra desde Murcia. Me levante a las 4 de la mañana y pille pista, desde Puerto Lumbreras fatal la carretera, el Puerto de la Mora cerrado (desvío por la carretera de Jaén), la subida a la sierra verdad es que la dejaron bien. A las 9 en punto estaba arriba. Abrí junto co unos pocos el veleta (una pasada como estaba), en la segunda subida al Veleta bajeé a inagurar la Laguna (una paaasada).

En definitiva una maravilla de día y las 20.30 ya estaba en Murcia, como bien dicen por ahí estos son los días que crean asfición!!

Un saludo risas smiling smiley risas smiling smiley risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 07-03-2005 13:29
smiling smiley

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 07-03-2005 13:32
joooooo y nosotros que no fuimos por los anuncios de mal tiempo que habia¡¡¡¡¡¡ tanta ola de frio y na no callo na por la carretera¡¡¡(somos de alicante)...
pero en fin este finde toca, el otro tambien y el otro,
ahora todos hasta cierre¡¡ al ataqueeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noe
Enviado: 07-03-2005 14:58
El domingo una auténtica pasada, a primera hora hacía fresquito en la zona alta de la laguna, por el viento, pero sobre las 12 ya estaba de lujo. En cuanto a las pista bastante bien, la lagunillos, muy a mi pesar estaba cerrada. En cuanto a la trucha, en concreto, yo un 10 no le daría, estaba bastante bien porque al menos estaba abierta, pero había piedras. Y en un tramo de la olímpica había hielo y piedras debido al fuerte viento en esa zona. Pero sin duda ha sido el mejor día de esquí de la temporada. El águila estaba perfecta. Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder pulgar arriba saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 07-03-2005 16:34
en la olimpica si q había algo de hielo en la diagonal de arriba (pero como todas las temporadas xq ahí da mucho el viento),pero vamos q si en la trucha encontraste alguna piedra debes tener una lupa en el ojo... risas para mi si q tenía un 10 y con la temporada q llevamos casi q le pondría una matricula,jeje,q ponernos así de exigentes después de lo q nos hemos tragado este año... No entiendo
bueno a disfrutar ahora q tenemos nieve para rato!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.