nevasport.com

joss
Enviado: 06-03-2005 08:07
Podeis vaticinar cuando cerrará la estación??
Cuando creeis que será la ultima semana esquiable??
La ampliarán con la nieve caida??

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuelillo
Enviado: 06-03-2005 13:06
la bola de cristal me dice q el 24 de abril risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 06-03-2005 13:54
smiling smiley ¡Por favor no me hables del fin de la temporada que me pongo muy triste Llorón ..... Además se positivamente que todavía va a nevar más, si no ya verás, yo he esquiado al final de abril, e incluso gente que lo ha hecho en el mes de Junio.

De todas maneras seguro que cierra el último fin de semana de Abril haya o no nieve, es por cuestión laboral y de contratos, ya que después de esa fechas no es rentable la estación.


Toda una pena ...¿verdad?

Saludos y Buenas Bajadas por lo Blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuelillo
Enviado: 06-03-2005 14:07
yo lo decia por esto;



aunque ahi queda la parrafada del final para dejar las cosas para las quinielas (ojala sea muy, muy tarde) Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 06-03-2005 15:18
Gracias Mª Angeles, eso suponía, que por cuestión de contratos cerrarán la penúltima semana de Abril, y claro está en el calendario de Manuelillo.
Lo decía porque queremos ir antes de que cierren las puertas, Triste aunque estoy adelantando acontecimientos y queda mucha nieve que trotar aún.
Aprevechemosla!!
B.H.
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JustBlue83
Enviado: 06-03-2005 15:27
acabo de llegar he estado una semana alli y en cetursa comentaron que en principio hasta el veintitantos de abril esta asegurado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taz
Enviado: 06-03-2005 15:42
Pues podrian hacer como hacen el algunas estaciones, a partir de esa fecha abrir solo 2 o 3 remontes y pisar 3 o 4 pistas y mantener abierto hasta que se acabara la nieve. Que os parece??
deww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2005 15:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pronto empezamos, este año... guiño Diablillo risas risas risas


Este tema siempre trae mucha polémica, pero suele salir allá por abril, cuando la peña empieza a verle las orejas al lobo.. guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.