nevasport.com

Domi
Enviado: 05-03-2005 08:08
que dia es mejor para subir para no pillar tanta aglomeracion de gente...sabado o domingo?

con lo de que el domingo descansa mucha gente...el sabado se llenara (supongo); y como el lunes se trabaja..pues no se...

que me decis ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 05-03-2005 08:17
pues este sabado ha sido excepcional! yo me esperaba que iba a haber mcuha gente y sin embargo no hay tanta.
supongo que la gente por eso del temporal se habra quedado en casa pensando que estaría la cosa jodida.

así que cuadno hoy vean el asunto, se vendrán mañana!!

el resto de findes, da igual sabado o domingo... igual de petado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domi
Enviado: 05-03-2005 08:23
ok. muchisimas gracias chulo.

no sabia si subir algun que domingo que otro...pero visto lo que me has dicho...intentare subir entre semana cuando descanse de alguna guardia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 05-03-2005 08:56
hombre... si puedes subir entre semana te lo recomiendo infinitamente, no tiene ni punto de comparación... yo subiré el lunes guiño

buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 05-03-2005 14:57
Pues mira el sabado el personal, por la mañana está alquilando, sacando forfaits etc... con lo cual desde las 9 a las 11 o 12 de la mañana si vas de una zona a otra no encuentras mucha gente.El domingo es lo contrario, se relaja algo mas a medio día pues la gente tienen que viajar, entregar apartamentos, hotel etc...

Suerte, pero entre semana ni punto de comparación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.