nevasport.com

solrac
Enviado: 04-03-2005 14:42
soy de un grupo de esqui q vamos cada dos fines de semana, no toceba el sabado pero visto lo visto lo hemos pospuesto al domingo peor no sabemos si se podra o no, salimos de almeria, nos podeis decir si se podra llegar a la estacion y una vez alli como estara la cosa. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 04-03-2005 17:10
Mañana se espera una gran mejoría. Por la mañana seguirán con un poco de nubes y precipitaciones débiles pero con el transcurso del día la cosa mejorará hasta soleado. Lo único, un poco de viento.
A partir del domingo... pocas nubes en el cielo y una gran semana por delante.

No sé cómo estará la carretera para subir, aunque no tan mal como hoy.

Yo también soy de Almería, aunque estudio en Granada. ¿Sois algún grupo organizado o sólo un grupo de amigos?????

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dieski
Enviado: 04-03-2005 17:55
Hola ! Yo soy de Almería tb.

Normalmente voy solo o con un amigo (las pocas veces). ¿Que tal os organizais el grupo ? ¿Está abierto a más gente? ¿Turnais vehículo?, etc.

Un saludo.
sandoken@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.