nevasport.com

alex
Enviado: 04-03-2005 12:08
Hola a todos, salgo mañana a las 5 de la mañana pa la sierra ¿Estará abierto el Puerto de Montaña para entonces??????? No podéis imaginar lo que me urge el tema, bueno si os lo imagináis, pero uff decirme algo por favor!! trabajan las maquinas quitanieves por la noche???? No entiendo No entiendo No entiendo

Por favor decirme algo, que si salgo ya y me pongo a la cola para cuando el puerto Diablillo Diablillo

Estoy que salgo pero cagando leches.....

gracias de antemano smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 04-03-2005 12:18
informate en la.d.g.t. o en el numero de telefono que tienen habilitado, nosotros solo te podemos dar la informacion que recogemos de los distintos medios, o de foreros de han pasado ultimamente, da un repaso al foro y algo podras informarte, aunque de recominedo que lo hagas a traves de la d.g.t.prudencia ante todo hay mas dias de ski y tu vida es mas importante. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 04-03-2005 12:25
pues me temo que no, lo siento mucho, pero acabo de hablar con un camionero que se iba ahora desde Alicante a Granada y se va a ir por la costa, es decir por Almeria a Motril.
Otra cosa, a parte del puerto de la mora, parece ser que la A44 también esta cortada, que es la que tienes que cojer para evitar el puerto de la mora en la salida hacía Darro. Si decides ir por la costa me ha comentado que el puerto que hay entre Motril y Granada, que el alto del moro también esta cerrado.
Siento darte esta información, pero creo que la situación es bastante complicada Llorón Llorón Llorón
Informate bien en la dgt, o en la guardia civil.
De todas formas está información es para camiones.
Si decides ponerte en marcha mucha precaucion y cuidado.
Que vaya bien. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 04-03-2005 12:40
De momento parece que el suspiro del moro está restringido solo a camiones, pero tal y como esta la cosa..... parece que granada se va a quedar practicamente aislada sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 04-03-2005 13:36
uff que mal que veo la cosa, espero que mañana a primer hora lo dejen libre......
mañana a primera hora probaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SgRaSiaO
Enviado: 04-03-2005 14:53
mu wenas alex... vamos a ver.. hoy me fui a almería por la a-92 y pude circular.. pero a la vuelta por esa misma carretera a eso de las 13:00 estaba cortado el puerto de ma mora debido a que tiene unos 50 cm de nieve (total.. q para mañana estará completamente cerrado -casi seguro-) de todas maneras, a la altura de GUADIX tienes 2 alternativas, por LA PEZA (q son 10 km menos aprox) pero posiblemente esté peor que la A-92; y por IZNALLOZ, rodeas con unos 25 km más y esa carretera sale a la A-44 que posíblemente si que esté abierta (por ahí circulé hoy yo y camiones también) Suerte y hasta mañana en el monte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaChEtE
Enviado: 04-03-2005 14:54
mu wenas alex... vamos a ver.. hoy me fui a almería por la a-92 y pude circular.. pero a la vuelta por esa misma carretera a eso de las 13:00 estaba cortado el puerto de ma mora debido a que tiene unos 50 cm de nieve (total.. q para mañana estará completamente cerrado -casi seguro-) de todas maneras, a la altura de GUADIX tienes 2 alternativas, por LA PEZA (q son 10 km menos aprox) pero posiblemente esté peor que la A-92; y por IZNALLOZ, rodeas con unos 25 km más y esa carretera sale a la A-44 que posíblemente si que esté abierta (por ahí circulé hoy yo y camiones también) Suerte y hasta mañana en el monte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.