nevasport.com

Pedro
Enviado: 04-03-2005 04:51
Hola, soy de Murcia y voy el próximo jueves 10 de Marzo a Sierra Nevada, me gustaria saber si se van a necesitar cadenas. Además, tambien me gustaria que alguien me dijera si se puede aparcar en el parking de arriba y bajar antes de pillar el fortfait, y si no, si en el arcen te multan. Y ya la última pregunta, (que me estoy haciendo pesao), donde puedo comprar una mascara de sol y ventisca no muy caras, en todas las tiendas de murcia estan agotadas. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 04-03-2005 04:59
Hola paisano, para las preguntas relacionadas con el esqui ,tienes un foro relacionado con el .En el , la gente esta mas enterada de eso te pongo un link [www.nevasport.com]
Lo de las cadenas depende de si nieva o no , yo personalmente no las saco del coche ya que nunca sabes cuando las vas a usar smiling smiley

saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2005 05:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ya está en su sitio... smiling smiley

¿Cadenas...? No entiendo queda 1 semana, es imposible saber a día de hoy, si vas a necesitar cadenas... guiño Como dice murcianico, echalas en el maletero, y no las saques hasta el verano.. guiño

En cuanto a lo del parquing, ni idea.. No entiendo

respecto a las gafas, prueba en [www.nevasport.com], y o bien te las mandan por mensajero, o bien las recoges en nivalis, en sierra nevada, junto al telecabina de acceso a borreguiles... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
greve
Enviado: 04-03-2005 08:17
siempre cadenas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe chiclana
Enviado: 04-03-2005 08:22
parquing de arriba bueno y barato, alli venden los forf. los fines de semana, puedes bajar tambien a la plaza esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 04-03-2005 08:28
las cadenas a igual que las bombillas de repuesto siempre en el maletero, aunque te informo que hay muy pocas posibilidades de que haya hielo para ese dia. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 04-03-2005 09:13
Muchas gracias a todos, pero el problema es que no tengo cadenas y no me merece la pena comprarmelas para ir uno o dos dias más, supongo que mas adelante darán predicciones más precisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 04-03-2005 09:18
De todas formas si no te merece la pena comprarlas pídeselas a algún amigo que en Murcia esquía muchas gente. Así irás más seguro. Aviso - Importante

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 04-03-2005 18:02
Yo que tu las compraria en Murcia con la medida de tu rueda y a un precio normal, de lo contrario te puede suceder que las necesites llegando a la estacion y te casquen 100.00 euros de nada por unas cadenas que cuestan 35.00. Pedro si no quieres pasar un mal rato compra ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 05-03-2005 06:00
olle , soy de murcia,tengo unas sin estrenar me las compré y nunca las he tenido que poner.Por que siempre he ido a final de temporada,con buen tiempo.Y ahora camio de coche.Que coche tienes tu?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 06-03-2005 16:25
Hola angelita, mis ruedas son unas R13 165/65, no se si les valdrán tus cadenas, porque son un poco pequeñas, pero gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 10-03-2005 04:27
olle pedro que mi coche es un for fiesta, nada del otro mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.