nevasport.com

sorprendido
Hola imagino que el puerto de la mora esta mal.
Como lo hago para esquivarlo?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2005 03:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
¿De donde vienes....? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-03-2005 03:23
¿Y a dónde vas...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas Pues vendrá del levante e irá ¿a la sierra? guiño

No creo que tengas muchos problemas por la mora..... A no ser que se ponga a nevar muy a lo bestía.

No te olvides las cadenas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El puerto de la mora está cerrado por la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece que no he acertado mucho No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas
Gracias looooocos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La posibilidad que tienes es desviarte a la altura de Guadix como si fueras pa Jaén (creo q es la a44). De todas formas, si el puerto de la Mora está cerrado (es lo q dice la tv) supongo q te desviarán directamente. Esa carretera tampoc es que esté muy bien. Seguro que hay nieve y problemas, además de que te obliga a dar un rodeo... No entiendo no sé, la verdad es que con este tiempo está todo regular para llegar a Granada desde Almería o Murcia.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la mora y el baul llevan cerrados todo el dia, pero si deja de nevar, por lo menos se puede pasar con cadenas y detras d la makina kitanieves burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas otra vez.

Metete en este enlace.

[www.guiacampsa.com]

En localidad de origen pones desde donde sales, y destino Granada (de lógica, jajaja). Ahora bien, en localidad de paso, pon Iznalloz. Te sale un mapita bastante cojonudo y exacto de la ruta que tienes que coger pa no pasar por el puerto de la Mora. Era la a-340 la que tenias que pillar,no la a-44. Espero que t sirva de algo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 10:44
Considera seriamente ir por la costa de Almería y Motril. (si vienes desde levante, claro...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por esos lares lo va ha tener muy mal, la de ALMERIA se esta llenando de nieve, no tardaran en cortarla.
Un camionero nuestro ha pasado por los pelos.
BESOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya nieva hasta por la costa??? No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No de ALMERIA a GRANADA.
BESOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.