nevasport.com

Mele
Enviado: 03-03-2005 13:40
Pues eso, yo subo de vez en cuando a la sierra desde Málaga y siempre lo hago solo, me gustaría saber si hay algún tipo de grupo o de asociación en Málaga que suba de vez en cuando. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malagueña
Enviado: 03-03-2005 14:27
solo conozco los sabados blancos que organiza querkus, sube un autobus todas las semanas, pero nunca he subido con ellos y no se que tal está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 03-03-2005 16:16
Yo voy desde Estepona, paso por Malaga y conozco mucha gente que tambien postea por aqui que sube de Estepona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mele
Enviado: 03-03-2005 16:27
Bueno, al decir de Málaga me refiero a la zona pues yo soy de Alhaurín, no obstante un saludo a los boquerones que postean por aquí cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
macaju
Enviado: 04-03-2005 10:48
Hay un club de la caja rural de granada que sube todos los sabados, pero creo que hay que hacerse socio y vestir con la misma ropa, etc..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 04-03-2005 15:51
Mele si quieres agregame y hablamos ercli@msn.com, yo salgo de Estepona el sabado sobre las 16:00 para esquiar el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mele
Enviado: 04-03-2005 16:23
Si eso, todos de uniforme, que ilusión me hace. Encima seguramente todos con pegatinas de publicidad por todos lados para hacerles propaganda...................... el que quiera publicidad que la pague.

eR cLi yo subo el sabado pero me bajo el mismo día, ya nos veremos por aquí y seguro que algún día coincidiremos para hacernos algunas bajaditas. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.