nevasport.com

meli
Enviado: 03-03-2005 09:12
Hola a todos, hoy estaba viendo un programa de canal +, en el que repasan el estado de todas las pista de esquí de la peninsula y andorra y me ha llamada la atención que en sierra nevada informan de que son 62 los km. esquiables.
Yo me pregunto que fuente consultarán para decir esto, por que nos mienten, y quien se encarga de mentir??? Cetursa informa mal o canal + no tiene fuente fidedignas......
Luego el cliente se lleva los desengaños que se lleva........ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
greve
Enviado: 03-03-2005 09:20
es eso! es lo que habla cetursa hoy, pero hablando de previsiones para mañana, supongo.. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 03-03-2005 10:20
los medios se informan directamente po la fuente que genera la noticia, de otra forma les desautorizarian, por lo cual ya sabes quien presume de km. esta claro que se refiere a longitudes de fin de semana. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuaNaN
Enviado: 03-03-2005 14:42
eso es para el fin de semana.. segun la web la prevision para mañana viernes es de 54 km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisin
Enviado: 04-03-2005 02:22
Los partes de nieve que dan las cadenas de television los jueves por la noche, de todas las estaciones, son las previsiones que dan estas para el fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
greve
Enviado: 04-03-2005 09:42
una vez más no se cumpre!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.