nevasport.com

EL QUE MÁS SABE
Enviado: 16-12-2015 15:42
A día de hoy 16 de diciembre, hay 2km y 2 remontes abiertos (las alfombras, como que no cuentan), pues bien me gustaría que me explicasen como es posible que EN LA OFICINAS de CETURSA se haya contratado más de 40 fijos-discontinuos. Si esta todo bajo mínimos, también debería estar todos los departamentos. Para que se me entienda, si necesitas 3 personas para hacer la nomina de 300, si luego están 100 trabajadores, no creo que necesites a las mismas 3. Secretarios, informáticos, administradores, recepcionistas, actividades,nieve artificial y de más pilla-tigres. Si sobra personal, sobra de todos sitios.
Pagados con los impuestos de todos.
Luego llegarán las nevadas y los hielos, y habrá retrasos para abrir remontes, la explicación oficial es que no da tiempo, la real, falta de personal. El dinero tirado ahora es el que se necesita luego en trabajadores de a pie, pala y machota.
Karma: 5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-12-2015 20:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 865
Hola.
Si eres EL QUE MAS SABE, tengo dos preguntas:

¿Que número va a tocar este año en "el gordo" de Navidad.??sorprendido

Y mucho mas importante:

¿¿¿¿¿Cuando coño va a nevar?????LlorónLlorónLlorón

risasrisas

A parte de la coña, estoy de acuerdo que la gestión no es la mas adecuada, si fuera una empresa privada, posiblemente los RRHHs, estarían mejor gestionados, pero,..¿quien tiene capacidad, experiencia y sobre todo, dinero para llevar una estación de esquí en Andalucía de forma privada? y sin competencia cercana..

Saludos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
bwjgx
Enviado: 31-12-2015 11:41
[www.ideal.es]


Lo que no dice el articuloes que con 100km de pistas abiertos, trabaja el 95% de la plantilla de oficinas, y con 4km también están esos 95%. Pero de pistas y remontes ahora mismo no hay trabajando ni el 15% de la plantilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
4klnc
Enviado: 31-12-2015 11:44
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
bwjgx
[www.ideal.es]


Lo que no dice el articuloes que con 100km de pistas abiertos, trabaja el 95% de la plantilla de oficinas, y con 4km también están esos 95%. Pero de pistas y remontes ahora mismo no hay trabajando ni el 15% de la plantilla.

La noticia dice que de la plantilla de remontes trabaja el 62%. Desconozco el tipo de contrato y los convenios de oficinas. Imagino que ahora mismo un 95% en oficinas no hace falta, pero sí que es verdad que es un trabajo que no depende tanto de la nieve, ya que también se atiende el teléfono, reservas para otras semanas o meses, convenios, marketing, etc. Desconozco la flexibilidad que tiene Cetursa en eso.

En cualquier caso, decía en la noticia de nevasport lo siguiente:

"Hay una cosa que es difícil de entender.

Si la estación (plantilla de Remontes) funcionaba el año pasado con 5,5 personas de alta por kilómetro y 16 por remonte, ¿porqué ahora con 34,6 personas por kilómetro y 27 por remonte, se habla de incumplimientos de descansos o sobrecarga de trabajo?

Un 62% de trabajadores deberían de ser suficientes para el 5% de las pistas y el 38% de los remontes, ¿no?


Falta información para entender lo que está pasando."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guzmán Helter
Enviado: 01-01-2016 19:34
Cita
xlass
Cita
bwjgx
[www.ideal.es]


Lo que no dice el articuloes que con 100km de pistas abiertos, trabaja el 95% de la plantilla de oficinas, y con 4km también están esos 95%. Pero de pistas y remontes ahora mismo no hay trabajando ni el 15% de la plantilla.

La noticia dice que de la plantilla de remontes trabaja el 62%. Desconozco el tipo de contrato y los convenios de oficinas. Imagino que ahora mismo un 95% en oficinas no hace falta, pero sí que es verdad que es un trabajo que no depende tanto de la nieve, ya que también se atiende el teléfono, reservas para otras semanas o meses, convenios, marketing, etc. Desconozco la flexibilidad que tiene Cetursa en eso.

En cualquier caso, decía en la noticia de nevasport lo siguiente:

"Hay una cosa que es difícil de entender.

Si la estación (plantilla de Remontes) funcionaba el año pasado con 5,5 personas de alta por kilómetro y 16 por remonte, ¿porqué ahora con 34,6 personas por kilómetro y 27 por remonte, se habla de incumplimientos de descansos o sobrecarga de trabajo?

Un 62% de trabajadores deberían de ser suficientes para el 5% de las pistas y el 38% de los remontes, ¿no?


Falta información para entender lo que está pasando."

Por que cuando se habla de remontes se mete dentro a la gente de oficinas..de hecho se rigen por el mismo convenio. Saludos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
Me gustaría saber para poder comparar, que personal destina Baqueira Beret para remontes, oficinas, etc.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.