nevasport.com

Enviado: 14-12-2015 12:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
viendo lo visto, como veis las navidades y la nochevieja?
se salvaran? esperemos que si ya que voy ala sierra de el 30 al 2...
ojala pudieran abrir algo mas para estas fechas...
abriran algo mas?No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ski_lander
viendo lo visto, como veis las navidades y la nochevieja?
se salvaran? esperemos que si ya que voy ala sierra de el 30 al 2...
ojala pudieran abrir algo mas para estas fechas...
abriran algo mas?No entiendoNo entiendoNo entiendo

No preguntes lo que no quieres oir... risas

Las previsiones ahora mismo es que no van a abrir nada más, van a subir las temperaturas a partir de mañana, así que se acabaron los cañones, yo voy también pero igual ni subo, suerte que siempre me alojo en granada, así si está la cosa fea ni subo y me quedo bajo paseando, que por vista que la tenga siempre es un buen sitio para descansar y pasear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 12:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Yo desgraciadamente ya he cancelado nuestro habitual viaje familiar en navidad (25-30), pero lo he traspasado a febrero (4 - 8 ), tiene menos gracia para los niños pero en esas fechas espero que ya habrá nieve. smiling smiley

En diciembre de 2013 la situación no era mucho mejor por estas fechas (6-8 km que recuerde), pero tenia posibilidad de cancelar hasta el día 24 y gracias a Papa Noel smiling smiley el 23 y 24 cayo un buen paquete con el que se pudo abrir bastante (unos 50-60 km) y tuvimos unos días de sol y nieve estupendos, pero esta vez parece que no habrá suerte.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2015 12:33 por dtarint.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Para lo que es Navidad, Navidad... también lo veo difícil. La siguiente estación sería año nuevo y la siguiente Reyes, para lo que falta bastante como para poder decir algo. Pero en Navidad me parece que nos quedamos como estamos... y con suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mwp5
Enviado: 14-12-2015 14:14
Ni los reyes van a poder esquiar por el río Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
ski_lander
viendo lo visto, como veis las navidades y la nochevieja?

Pues según cuanto beba rodando



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Yo tengo reserva hecha del 30 al 2 de Ebnero. Me planteé la posibilidad de cancelar la rserva, pero al ser esta estación, si no hay suficiente nieve para esquiar, o no me es rentable sacar el FF, bajaremos a Granada o a ver los pueblos del alrededor...no nos queda otra!!!
si fuera otra estación hubiera cancelado son problemas, pero espero que Sierra Nevada me de algo más que esquiar si no se puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 12:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
yo igual, ivamos a cancelar pero alfinal vamos ala sierray eso eskiaremos un dia y los demas dias bajaremos granadasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 19:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 854
Cita
ski_lander
yo igual, ivamos a cancelar pero alfinal vamos ala sierray eso eskiaremos un dia y los demas dias bajaremos granadasmiling smiley

Ski_lander.

Te pasa como algunos de mis clientes que tienen dificultades en el pago..¡¡se te juntan las letras!!DiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.