nevasport.com

lukita
Enviado: 01-03-2005 03:47
Hola , he visto en la web de clasificados que hay un par de profesores que se anuncian para dar clases , no pertenecen a ninguna escuela, pero a primera vista parece gente preparada y profesional del tema, que me recomendais que busque profes de alguna de las escuela o tambien puede ser bueno contratar con profesores que van por libre pero que estan preparados para dar clases? la ventaja que le veo a esta ultima posibilidad es que a lo mejor puedes dar clases en otro lugar que no este tan masificado como laspistas de abajo de principiantes y si es gente profesional ( desde luego el anuncio lo parece) aprenda bastante con ellos.
muchas gracias. Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SgraSiaO
Enviado: 01-03-2005 04:37
mu wenas... amos a ver... normalmente los profes que hay por libre en la estación son gente "preparada" como tu bien dices, y que pertenecen a america latina, por eso van por libre, ya que así ganan más dinero por hora. Aún así, si no me equivoco, el hecho de ir por libre significa que no tienen papeles, digamos que están como ilegales y al no "tener papeles" no pueden trabajar en ninguna escuela, aunque siguen por libres para ganar más...
Por si me equivocara, puede que si, puede que no, ya lo comprobarás cuando vayas a contratar.
Inconvenientes de profes particulares que le veo yo: que no tienen punto de encuentro, con lo cual, puedes perder dinero y tiempo,
Inconventes delas escuelas: que te pueden dar a muchos "patanes mataos" que hay en la estación para que se enriquezcan las escuelas, ya que no veas la "panzá" de profesores que saben esquiar menos que uno....
Suerte,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 01-03-2005 05:50
estos chicos que se anuncia en la web ,parecen bastante competentes , ella creo que se llama Mº Isabel y el Nacho , ella es profesora diplomada y el profesor auxiliar osea que parece que por lo menos que son gente seria y parecen españoles por los nombre, me da la sensacion que es gente que quiere empezar por libre , pero que si que tienen buen nivel, vamos que yo soy novata , osea que lo mismo son mucho para mi estos profes.
te mando mail.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
the cab
Enviado: 01-03-2005 07:03
Te sorprendería saber quien es Mª Isabel y te aseguro que tanto a nivel tecnico como humano esta calificada de sobra para dar clases incluso a mas de la mitad de los profesores que trabajan en la sierra, Yo la conoci por un trabajo que hice con ella y ! Chapó ! En la pagina web de cetursa (album de fotos-Esqui) podras verla esquiando y telemarkeando. risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 01-03-2005 07:12
osea que me puedo fiar, esa es la impresion que me dio , pero como se lee cada cosa en los foros , pues como que da algo de cosa , salirse de lo establecido(lease escuelas).
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profe/titula.en paro
Enviado: 01-03-2005 08:16
Claro que te puedes fiar, porque no? No entiendo
Lo que hay que evitar de una vez por todas es con la cantidad de gente de fuera sin papeles sin titulación y trabajando en "escuelas" con "permiso de turismo activo" Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 01-03-2005 08:33
pues porque a veces lees mensajes, de gente que te dice que no contrates profes que no sean de las escuelas que hay intrusismo , que no tienen ninguna titulacion (bla, bla, bla.......) y yo que soy muy novata en esto tengo mis respeto , cuando controle mas, seguro que me podre hacer una valoracion con conocimiento de causa, por ahora solo puedo fiarme de lo que querais contar.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SgRaSiaO
Enviado: 01-03-2005 09:11
isa es una máquina.. ya sé quien es...
ella va por libre.. pq no se llevará bien con las escuelas... salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 14:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Por favor, sgrasiao (conste que el mote lo has puesto tu... guiño risas ), nada de publicidad en el foro... guiño

Con tu permiso, borro la parte de tu mensaje donde te "ofreces", ya que hay otra gente que paga por hacer eso mismo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 01-03-2005 16:08
Lukita, te doy mi opinión. Igual de legales pueden estar los profesores de las escuelas que los que no lo están. Pienso que el nivel de enseñanza que prestan unos y otros teniendo la misma titulación puede ser la misma, uno puede ser mas alto, mas guapo, mas simpático etc... pero si creo que el profesor que no está en escuela, te puede dar un servicio más personalizado. Es mi opinión. Respecto a estos profesores que comentas, yo los conozco y tienen titulación, esperiencia y algo muy importante que le falta a muchos profesores, ganas de hacer lo que hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 01-03-2005 16:37
pues gracias a todos ,e spero que me Isabel me contes te el mail.

saludos y que disfruteis esa maravillosa nevada que esta cayendo por la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LSN
Enviado: 01-03-2005 16:46
Puede que los profesores independientes esten titulados pero hay cosas que debes enterarte antes de contratarlos como saber si estan dados de alta en autonomos o son profesores "piratas", saber si tienen seguro de responsabilidad civil ya que el esqui es un deporte que tiene sus riesgos. Ademas el caso de Isabel por ejemplo yo personalmente creo que un profesional debe dar clases de esqui alpino con esquis y no con telemark, hay mas cosas ademas del buen trato.(No quiero desprestigiar a nadie).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 01-03-2005 17:49
Perdon por mi ignorancia ,pero que alguien me explique la diferencia entre telemarker y esquis , supongo que los telemarker son esquis mucho mas largos y para hacer acrobacias? , eso es una deducción muy pero que muy particular mia. es asi?

Triste Triste Triste Triste

gracias y perdonar la ignorancia pero es que soy novata en el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 01-03-2005 18:37
Bueno para que no te lies y agrosomodo, son formas diferentes de esquiar. En el esqui alpino la bota va sujeta tanto en puntera como en talonera al esquí por medio de la fijación y en el telemark la talonera está liberada para permitir el movimiento tanto de rodilla como del tobillo. Se que se puede explicar mejor y que habrá alguien que lo haga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 18:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
En eso yo también estoy de acuerdo, conozco a Isabel, y creo que para dar clases de alpino, hay que usar material de alpino... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 02-03-2005 03:26
agggg, asi que llevas la bota suelta por detras de la fijación?' uhy,, que dificult ,pero eso como puede ser? menudo control no para que no te salte el esqui? o seran unas fijaciones distintas ? supongo yo vmos ,porque si no , no me lo se explicar, ya voy a buscar alguna foto con detalle en el google, para ver como se engancha la bota para hacer telemark
Gracias Lolo , esta perfectamente explicado ,de una manera clara y concisa.

saludos y que siga nevando..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-03-2005 03:54


PD. Gracias a nuestro modelo de la foto, Osama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 02-03-2005 04:45
Dios mio........ eso si es tener control y lo demas tonterias.... Cada vez me doy mas cuenta de lo novata novata novata y analfabeta en el tema que soy , yo que pensaba que esto era todo igual y c ada dia descubro cosas nuevas, carving, telemark, esqui tradicional, y un monton de opiciones para esquiar, que si los fuera pistas, el helieski, etc. etc. En serio que yo pensaba que todo el mundo hacia lo mismo se calzaba los esquis y se tiraba por las pistas de distintos colores dependiendo de su nivel y ya esta , pero veo que no todo el monte es oregano como dice el refran. Con razon la primera vez que fui a esquiar vi a un chico con unos esquis como de dos metros de largo y pobre tipo pense que eran unos esquis viejos que tendria de hace muchos años.......(jajajajaj) pero hace poco descubrir que esta es otra modalidad, que bruta soy por Dios.
muchisimas gracias a todos por lo que me vais enseñanado dia a dia, ademas el foro es estupendo , para aprender un monton de cosas que una no sabe ni que existen.

Saludos. Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.