nevasport.com

josej
Enviado: 28-02-2005 16:00
Pues eso, que ayer domingo, subimos a la sierra y sobre las 12? no me acuerdo bien, pero la cosa es que cerraron las pistas, y cetursa devolvio el dinero a todos aquellos que tenian su forfait (y recibo) pero por causas que aun no entiendo, a mi a y unos foreros que tenemos nuestro carnet de sierra nevada club, con dias no consecutivos.....no nos lo devolvieron...el porque? pues ni idea, que aunque una chica (bastante bastante guapa...) en la ventanilla de los carnet intento explicarlosno... no lo entendimos. Pues eso, doy un medio bravo a cetursa por devolver los forfait...aunque a mi me dejaran sin el... por cierto, nieve a caido muuuuuuuuuuucha nieve, en dos dias que he estado no ha parado!!!! los que vayais a partir de este fin de semana los vais a flipar! Bueno un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 28-02-2005 16:34
Si tienes la tarjeta del club la devolucion del forfait no utilizado es automatica, en unos dias te lo reingresaran en la cuenta de donde lo cobraron, al menos en mi caso fue asi. Al haber esquiado hasta las doce yo no se puede decir que no ha sido utilizado, pero si se lo devolvieron a otros esquiadores lo normal es que a ti tambien.
Si en unos dias no te lo devuelven dales un toque.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 01-03-2005 06:12
ami me pasó algo parecido el año pasado, llamé a la central despues de un tiempecito.... les esplique y como ellos lo saben todo.... Loco - Crazy Si me devolviero el dinero ,en mi cuenta bancaria. Y tododos tan felices. llama y prueba, suerte. Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 03-03-2005 04:26
Tengo que decir que me acaban de llamar de cetursa diciendome que me devolveran el forfait, que la próxima vez que vaya para la sierra me pase por alli y me lo recargaran de nuevo. Asi que el bravo ya es entero pulgar arriba !! Bien hecho, y ahora a disfrutar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
bueno, quito lo que dije. Me van a devolver el forfait que no utilice, ya que cuando he llamado me han dicho que no tienen costancia de que me dijeran que me iban a devolver el del 27 de febrero. Pero bueno, no me lo creia yo mucho, pero si me lleman y me dicen que me lo van a devolver... porque ahora me dicen que no!!!???? un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowista
Enviado: 08-04-2005 12:10
Los de cetursa dicen las cosas pa q nos callemos la boca... Enfadado - Angry Enfadado - Angry deberiamos mandar un mail colectivo a la junta pa q le tiemblen las piernas a los directivos de cetursa........... Diablillo Diablillo la voz del pueblo es la que vale. y q te devuelvan el forfait q t dijeron!!!! q carbones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.