nevasport.com

monica
Enviado: 28-02-2005 15:50
Hola : me gustaria saber si hay alguna guarderia ,tendo un niño de 3 años y queria saber si podria dejarlo algunas horas mientras esquio.
Muchas gracias
Cool skier smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 28-02-2005 15:53
Si, que sepa en Borreguiles hay un jardin Alpino donde puedes dejarlo.Estará bien atendido por monitores mientras esquias.

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 28-02-2005 15:57
Tienes un jardin alpino en Borreguiles que te puede salir unos 30 Euros por medio día 3 horas y tambien hay una guardería en pradollano junto al telecabina Alhandalus, que no se los precios.
En el jardín alpino creo que no dan de comer ni cambian pañales, aunque tu niño con 3 años no creo que tenga ese problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 01-03-2005 08:10
Hay dos guarderias en sierra nevada, una en borreguiles, y tienes varias tarifas.......dependiendo de lo que quieras, dejarlo por horas, todo el dia, incluso (creo recordar) que está la opcion de comida.
La otra guarderia está abajo en pradollano, debajo del telecabina al-andalus..........no sé que precios tienen!!!

Las gestionan cetursa, así que supongo que si llamas a información de sierra nevada te dará los telefonos y horarios

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ines
Enviado: 01-03-2005 09:16
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.