nevasport.com

joss
Enviado: 28-02-2005 15:50
Podeis decirnos si actualmente hay personal suficiente de Cetursa para que todos los remontes y pistas esten abiertos (incluida La Laguna)sin tener que cerrar una hora algunos remontes o no abrir algunas zonas??
Lo digo porque el Viernes dia 11 de Febrero, primer dia que se abrió La laguna no era así, faltaba contratar mas personal para poder atenderla periodicamente y se abrió a partir de las 14'00 mas o menos.

Creo que alguien deberia contestar y despejar las dudas que tenemos, que tantos usuarios protesten y no sepamos lo que nos vamos a encontrar cuando subamos;aunque no se si es el foro el sitio adecuado pero no creo que otro sea mas factible.

B.H.
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 28-02-2005 16:32
Muy bien Joss pulgar arriba Tienes razón. A mi la impresión que me da es que este año el servicio que estan dando a los clientes es bastante inferior al del año pasado. Este año hemos tenido muchas averias en remontes alla por el mes de diciembre. Despues está lo del cierre de algunos remontes a la hora de comer y tambien el cierre de la laguna entre semana. Estas cosas no ocurrian el año pasado o al menos ocurrian menos.

A pesar de ello el forfait no para de subir de precio cada año. Parece que como este año van a tener menos ingresos qieren compensar esto con una reducción de gastos.

A mi como cliente me importa tres carajos que este año vayan a tener perdidas. El negocio de la nieve como cualquier negocio que dependa de la metorología es incierto y puedes tener años muy buenos (como los cuatro últimos) o años muy malos como este. Lo que no se puede consentir es que en los años malos se reduzca la calidad del servicio que se da a los clientes. El riesgo que implica la actividad empresarial debe ser asumido por el empresario, y no se debe trasladar al cliente en forma de dar menos por el mismo precio. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 01-03-2005 02:11
Yo también he tenido la misma impresión el Sabado.

Los remontes sin operarios, pocos empleados en las pistas...

Hmmm, no se, no se... sospechoso


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doctorcito
Enviado: 01-03-2005 03:46
Me sumo a esta impresión. Ahora que están haciendo tantas cosas bién no creo que deban oscurecer su gestión con temas como este. He de dicir a favor de Cetursa que el Sábado pasado estaba muy bién organizado el acceso a la sierra y que el nuevo remonte de 6 plazas desde el nuevo aparcamiento me parece un acierto pleno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 01-03-2005 04:05
No le hagas mucha publicidad al nuevo telesilla que se llenará y habrá colas tambien Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Segismundo
Enviado: 01-03-2005 04:23
A veces se le da la vuelta a las cosas y, en vez de valorar el esfuerzo para abrir la Laguna, se piensa que cuando se cierra es por vagancia o tacañería. El hecho es que, con la poca nieve que ha habido hasta ahora, había tres puntos débiles:

- El acceso desde el telesquí Zayas a la pista de la Trucha, muy difícil de pisar porque está de medio lado.

- La cuesta de las Artesillas, estrecha y potencialmente peligrosa, pero necesaria ya que no había nieve en la última pala de la Trucha.

- El tramo alto de la pista Olímpica, desde la estación superior del telesilla Laguna hasta la Carihuela, muy castigado por el viento.

El que haya esquiado o surfeado en la Laguna habrá visto que el primer día todo estaba muy bien, pero el segundo no tanto. Por eso ha sido necesario parar y reparar. Esperamos que ahora todo vaya mejor, aunque es muy difícil hacerse una idea de lo que hay antes de verlo. Ayer Borreguiles había mejorado mucho, la zona del Águila y la Sabina bastante y la Loma de Dilar menos.

Sigue nevando... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 01-03-2005 04:46
En eso creo que estamos todos de acuerdo, había muy poca nieve en La Laguna y había que cerrar algunos días para volver a acondicionarla, pero ¿Por que coincidía con los días de díario ( lunes / viernes )?¿Es que el esquiador de un miercoles es menos que uno de domingo? Esa es la queja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 01-03-2005 07:52
Pero es lógico q si tuviesen q elegir por no poder abrirla todos los días debildo a la falta de nieve lo hiciesen los fines de semana,ya q hay mucha más gente y abrir esa zona reparte muchisimo las colas.Yo haría lo mismo si fuese de cetursa,sino se formarían unas colas q ni te cuento.

P.D:yo me quedé sin disfrutarla por ir entresemana pero q se le va a hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
greve
Enviado: 02-03-2005 10:42
y ahora?? hace sol, hay mucha nieve porque se queda cerrada la laguna??????????????????? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 02-03-2005 10:49
Habrá que pisar la nieve, preparar las pistas, balizar, señalar, etc, etc. un poquito de por favor antes de adelantarnos en la crítica..... sospechoso Si despues hay que rajar pos se raja pero rajar pa ná es tonteria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 02-03-2005 12:08
eso,yo creo q deberiamos esperar por lo menos al lunes,paciencia.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toto
Enviado: 02-03-2005 12:12
pa que esperar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.