nevasport.com

personajillo
Enviado: 28-02-2005 14:05
me he dado cuenta hoy al bajar (de sierra nevada a granada) que entre la rotonda del parking hasta el hostal restaurante el desvio hay unos cuanto agujeros en el asfalto que aseguro yo que no estaban, y conforme iba bajando me iba fijando en el resto de trazmo de carretera y se veían otros tramos fastidiallos por el uso indebido de cadenas...este finde a la hora a la que he subido , con el fín de no llegar tarde al curro, puese se prevee atascos y demás hisotrias pues subimos antes y calro a las 7:45 de la mañana pues la carretera no necesitaba cadenas, se que en una hora más e hacia necesarias....¿la gente sabe cuando deben ponerese y quitarse??? y la guardia civil en lugar de ordenar el trafico que estaba muy peligroso por el tema de que la gente le paraba en medio de la carretera dandole igual si era en medio o a un lado..pues más de un trasero corría peligro...a donde quería yo llegar es que estando la carretera lo suficientemente limpaia como para que el coche subiera sin problema, había más de uno jugandose el tipo en la carretera ponienda las cadenitas...
bueno pues esto es lo que quería poner
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 28-02-2005 14:32
yo he estado he estado ayer y hoy y esta mañana pasaba eso, la carretera limpia y gente con cadenas entorpeciendo el trafico....... pero weno, alla ellos y sus neumaticos.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañero
Enviado: 01-03-2005 02:49
Pues yo estuve el viernes, y cuando patinó el coche por primera vez ni me lo pensé y puse las cadenas mientras la gente me pasaba al lado sin ponerlas. Y 1km más adelante, todos los coches que me habían pasado estaban en la cuneta buscando desesperadamente las cadenas. No todos tienen un nivel de conducción como el vuestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pichicato Fai
Enviado: 01-03-2005 03:26
Es verdad que hay muchas veces que las tienes puestas sin tener pq pero tb es verdad que los problemas no son por los q van lentos con ellas sino por los listos q no las ponen hasta que se les atraviesa en medio de la carretera el coche. Esos son los que provocan accidentes y no los q van a 30 km/h con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-03-2005 04:01
Ya, pero yo subi el domingo a las 3 de la tarde y baje ayer lunes a las 2 y no hacian falta cadenas y habia mucha gente poniendolas. La carretera estaba perfecta y los coches con cadenas lo unico que hacian era crear atascos y joder el firme y sus neumaticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pichicato Fai
Enviado: 01-03-2005 05:15
Sonic, yo subi el viernes por la noche (tarde 3 horas en subir el puerto) y te aseguro q los q se atravesaban en la calzada eran los q querían apurar sin ellas. el domingo una vez sacado el coche de la nieve se bajaba sin ellas sin problemas... bueno sin problemas hasta Jaen.
Que infiernooooo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-03-2005 06:19
Ya, si no te digo que no, yo soy de los que las pongo en cuanto el coche las pide (A no ser que queden 200 mts para llegar a casa, que intento llegar sin)

Se que el viernes hacian falta, pero de verdad que cuando subi yo el domingo y bajé el lunes no hacian falta para nada (Ni siquiera hasta el rumaykiyya) aunque es cierto que en la señales indicaban que era obligatorias desde el cruce que va a la parte alta de la estacion y a los albergues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 01-03-2005 06:23
y que le pasa al coche si las llevamos y no hacen falta? por lo de mas vale prevenir.....Soy una chica que no sabe mucho de ruedas y me voy a ir sola. verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-03-2005 07:29
Si las llevas puestas y no hacen falta te cargaras el asfalto, tus ruedas, la dirección, iras a 30 kms/hora haciendo un ruido bestial y molestando al resto del mundo. Si no hay nieve o hielo en la carretera, no las pongas. En cuanto haya algo o el coche te patine, ponlas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.