nevasport.com

esther
Enviado: 28-02-2005 12:33
hola a todos, queria saber algo de informacion sobre el hotel Kenia Nevada, la verdad es que voy esta semana santa por primera vez y no se NADA sobre esquiar, ni sobre los alquileres ni nada No entiendo Si alguien me pudiese ayudar me harias un gran favor, venga un besito, ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-02-2005 12:38
Por fuera tiene buena pinta. Tiene piscina y gimnasio. Y si no vas a esquiar, tiene la ventaja de q está muy cerca del centro comercial y lúdico de Sierra Nevada. Podrás acercarte en tres minutos.
Aparcar en la calle te va a costar un poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
violeta_pichichi
Enviado: 28-02-2005 12:50
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 28-02-2005 12:51
en lineas generales bien, **** un poco justas, habitaciones duplex comedor aceptable y cerca de los cetros que te iteresaran. el precio es otra cosa yo fuy la semana siguiente al puente de la constitucion, y salbo un incidente con unos jovenes que cambiavan de habitacion formando gresca, por lo demas bien, por el mismo precio prefiero el melia sierranevada.
alquiler de material encontraras muchos establecimientos, y todos son parecidos en precios y calidad del material.
no te recomiendo que empieces por tu cuenta, pues no aprenderas y tendras una mala experiencia, apuntate a un curso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YO SIEMPRE ME INSTALABA EN EL ANTE DE COMPRARME MI APARTAMENTO, MES GUSTA BASTANTE, SE COME BIEN, CUANDO YO IVA ERA LA CENA Y EL SESAYUNO LO QUE HACIAMOS Y ESTABA BASTANTE ACEPTABLE EN PLAN BUFE, LA UNICA INCOMODIDAD QUE LE ENCONTRABA ES QUE TIENES QUE BAJAR UNAS ESCALERAS PARA LLEGAR A LA PLAZA DE LOS REMONTES UN POCO INCOMODAS PARA LLEVAR LAS BOTAS Y SER LA PRIMERA VEZ QUE LAS USAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde mi punto de vista, la ubicación es buena (no estás en Pradollano, pero no está mal), el tema piscina/gimnasio un 10, aunque a hora punta quizá no tengas hueco para entrar en la piscina. Las habitaciones y la comida en mi opinión no son de 4*, no se si el Melia es mucho mas caro, pero si el precio es mas o menos el mismo vete mejor a cualquiera de los Melia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.