nevasport.com

Fernando
Enviado: 28-02-2005 10:26
Lo digo porque parece que hoy tambien tienen que asegurar el derecho de los trabajadores a ir a votar.

Esto es lo que dijeron el pasado fin de semana:



Y esto es lo que ponen hoy lunes 28:



A mi me parecen muy parecidas. Diablillo

En fin, que ya está bien de tomar el pelo, no sólo es habitual estos cierres a la hora del bocata si no que además en las dos últimas semanas estamos viendo que la Laguna es sólo para los que pagan el forfait de fin de semana, que casualidad que los trabajos de reparación de pistas son de lunes a viernes. Enfadado - Angry

En estos casos si que tenemos derecho, al menos es mi opinión, a reclamar que nos descuenten la parte proporcional del precio del forfait, porque sin que exista ninguna causa de fuerza mayor se cierran remontes y sin embargo el forfait se paga al completo, menuda caradura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JC
Enviado: 28-02-2005 10:33
Muy bien Fernando,

De 6 a 11 de Marzo estarei en Sierra Nevada. Pelos vistos, Laguna va estar cerrada, apesar da nieve caida. Paguei € 626 para 79 pistas e 84 Km. Pero la verdade, es que so hay 54 km de pistas abiertas - 65%. Proximo ano: BAQUEIRA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 28-02-2005 10:36
Pues si Fernando, me parece un abuso y lo triste es que esta situación se repite demasiado a menudo.
Si hay nieve para mantener el máximo de pistas abiertas, deberian mantenerlas,igual que los remontes, y eso es igual a mas personal.
Creo que la gestión de la estación le viene grande a "alguien".
A ver ahora que hay nieve con que nos encontramos.Veremos todo abierto algun dia de esta temporada???.
Eso si, el forfait al mismo precio siempre y no adecuado a lo que se ofrece.Vale cuando no hay nieve, pero a partir de ahora¡¡¡¡
He oido bien cuando se dice que cetursa pierde dinero todos los años??,No será por afluencia,pero si actuan de esta guisa no me extraña que descienda , pues la peña fiel de siempre esta ya muy cansada.
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 28-02-2005 11:09
Estoy contigo JC, acabo de llegar de GrandValira, y he venido encantado con la estación, visto el trato recibido por parte del personal de la estación, la atencion del monitor, y la calidad de nieve, remontes y tipo de gente que había en la estación, he llegado a la conclusión de que tardaré muchas temporadas en ir de nuevo a sierra nevada, no hay derecho a que cierren remonten cuando les venga en gana, que los fines de semana abran la laguna y entre semana no la abran, pues ni para uno ni para otros, que los mismos 36 euros son los que pagas el martes o el domingo.
Se trata todo de como se gestionen las cosas, y del trato que se quiera dar al cliente, que el que da cetursa a los suyos deja mucho que desear.
Al igual que la instalacion del nuevo remonte, el de 6 plazas, nos venden que es para descongestionar prado llano, para utilizar el parking de arriba, y tal. No creeis que ese telesilla es mas bien para pegar un pelotazo urbanistico en la zona alta de la estación?.
Igual podrian haber sustituido la silla Genil y por un remonte rápido y de más capacidad y enlazarlo con el Sabika o llevarlo más arriba, para finalizar por el tubo del veleta.
Bueno, es una opinión que vierto a este foro.
Saludos, y buenas bajadas para los que tengais el placer de "desvirgar" la nieve caida en la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 28-02-2005 11:40
me da a mi que este año el problema está en que tienen a muy poca gente contratada...

A ver si en dolomitas cierran para comer risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 28-02-2005 11:49
Tiene toda la pinta, lo que no deja de ser un timo de los buenos.

Aunque de que extrañarse si es lo que se ve hoy en día en cualquier empresa, unos pocos haciendo el trabajo de 20 y encima cobrando una mierda.

¿Los Dolomitas? ¿No jodas que te vas a los Dolomitas? Joé, tío, que envidia. Diablillo Diablillo risas risas Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariajo
Enviado: 28-02-2005 13:01
no teneis de que quejaros , si supierais el robo que hace valdeski aqui en Madrid , alucinariais ,ejemplo , ayer domingo , mogollon de peña , mogollon de nieve, todo abierto , hoy lunes, la misma nieve, 1/4 parte de gente , media estacion cerrada, precio fortfait el sabado 31 euros , precio fortait el lunes 31 euros. Osea que si vas a valdeski entre semana , nunca puedes disfrutar de pistas que si que habre en fin de semana y te cobran lo mismo. Pero como seguimos subiendo pues nos chulean como quieren.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CoPiTo
Enviado: 28-02-2005 14:10
eyyyyy juanjo, este es mi nuevo email, ok??? como llevas mi pagina web?? sañudos desde granada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 06:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Igual están votando si cierran los remontes para ir a votar la próxima vez que haya que hacerlo... No entiendo Triste

Lamentable... Triste Llorón Llorón


En cuanto a la Laguna, personalmente entiendo la medida, aunque desde luego si fuera a esquiar entre semana, me jodería no poder esquiar en la laguna... Triste

Pero si hay poca nieve, es lógico que intenten mantenerla lo mejor posible... En cierto modo, "reservarla" para los fines de semana, que es cuando va el grueso de la gente... Triste

Desde luego, es una medida muy injusta... Triste Llorón



Mensaje editado (01-03-05 12:40)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 01-03-2005 07:54
Claro que es comprensible que intenten mantenerla para el fin de semana que es cuando mas gente va a la Sierra y se necesita mas espacio, pero supongo que podrían abrirla algún día entre semana.

Esperemos que estos problemas se hayan solucionado con la nieve que está cayendo ¿No tienes fotos? Endeluego, ya no nos quieres como antes. Diablillo Diablillo risas risas

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 18:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Entonces, los que suben los miércoles, protestarían por que les abren solo a los que suben los jueves... guiño Diablillo

Es un tema que tiene difícil solucion... guiño Pero tu... si tu subes sólo los fines de semana... guiño Diablillo ¿pa que metes bulla, si a ti te viene mejor lo que hacen...? Diablillo risas risas risas


No, no tengo fotos, no subo a pradollano desde antes de la kedada de GrandValira... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.