nevasport.com

mariajo
Enviado: 28-02-2005 09:24
Yo voy 4 dias a SN y voy a alquilar el material, lo que nose es si hay que devolverlo cada día de uso y recogerlo en la tienda de alquiler a la mañana siguiente , o por el contrario , te permiten llevartelo a tu hotel y devolerlo el ultimo día

gracias y que disfruteis la gran nevada de estos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 28-02-2005 09:35
Hola mariajo

lo que preguntas depende de ti,lo normal es lleverselos,aunq hay gente q prefiere dejarlos para no cargar con ellos(esta opcion la aceptan casi todas las tiendas).

Si quieres mi opinion te recomiendo que si no llevas el coche lleno de crios, te los lleves y asi te ahorras tener q esperar una posible cola cada dia(depende tb de si vas o no en fin de semana)

saludos y dejame algo de nieve q yo voy en na de tiempo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariajo
Enviado: 28-02-2005 09:44
pues creo que los dejare, el coche lo llevo hasta las trancas de niños , pero por suerte lo dejare en el parking los 4 dias porque tengo el hotel contratado en pradollano, asi que los cogere el primer dia y los devolvere el ultimo cuando valla de regreso para mi casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-02-2005 10:36
Todas te permiten llevártelos hasta el último día. Lo que no todas te permiten, o casi ninguna, es dejarlos. Lo que a los que no se alojan cerca de los remontes, les vendría muy bien.

En Nivalis, por ejemplo, puede dejarse si se desea, y tienes las botas secas para el día siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariajo
Enviado: 28-02-2005 11:09
Tomo nota de nivalis , todo la gente en el foro habla bien de esa tienda de alquiler , creo que es importante encontrar un sitio que te de seguridad , sobre todo por el tema de las fijaciones y esas cosas , que aunque soy novata he visto que es importantisimo, alguien me dijo que para los novatos es mejor que no ajusten mucho las fijaciones , para que si te caes el esqui salte rapidamente y evitas accidentes, estais de acuerdo en eso??
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-02-2005 12:40
Claro. Se tiene también en cuenta, además del nivel, el peso y el sexo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier
Enviado: 28-02-2005 14:48
Pues yo despues de mi primer finde de ski en SN, los alquile en una tienda de argentinos que se llama patagonia y me hicieron un precio genial,buena calidad y pude dejarlos alli el sabado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 28-02-2005 20:40
Que referencia teneis los que conoceis esta tienda?

"patagonia"

nivalis es la que mejor trato da ?

el precio que tu mencionas...sera en todas igual no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 03-03-2005 09:55
nadie lo sabe ? Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.