nevasport.com

marina
Enviado: 28-02-2005 07:17
Hola es la primera vez que voy a ir a SN,voy con mi familia al hotel Sierra Nevada,me podía decir alguien que tal está y si tengo cerca alguna tienda de alquiler de material y donde se compra el forfait?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 28-02-2005 08:25
Hola:
El Hotel está situado en Pradollano, a 20 metros de numerosas tiendas de alquiler de equipos de esquí.El Hotel es magnifico, buenas habitaciones,bien situado a accesos y remontes y tiendas.Siempre alquilo material en Nivalis, buenos precios y mejor trato, aunque la mayoria de tiendas te atenderán bien.
Las taquillas para los forfaits así como situación del hotel y alquiler te lo detallo en plano de abajo.
Pregunta en el hotel si los forfaits van incluidos en el precio de la reserva.
B.H.

Joss

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 28-02-2005 08:37
Hola:
El Hotel está situado en Pradollano, a 20 metros de numerosas tiendas de alquiler de equipos de esquí.El Hotel es magnifico, buenas habitaciones,bien situado a accesos y remontes y tiendas.Siempre alquilo material en Nivalis, buenos precios y mejor trato, aunque la mayoria de tiendas te atenderán bien.
Las taquillas para los forfaits así como situación del hotel y alquiler te lo detallo en plano de abajo.
Pregunta en el hotel si los forfaits van incluidos en el precio de la reserva.
B.H.

Joss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 28-02-2005 08:47
Un consejo, no alquiles cerca del hotel si no cerca de los remontes ya que en casi todos los alquileres podras dejar el calzado hasta el regreso de esquiar, cuanto mas cerca esté el alquiler del sitio donde termines, bien telecabina o pista del rio, mas comodo será el regreso al hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marina
Enviado: 28-02-2005 13:25
muchisimas gracias por la información me has aclarado todo muy rapido y muy pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.